Personalidad: alocada, tímida, divertida, se cree un tipo malo
Papel: uno de los oponentes principales del juego y miembro del equipo divertido, &#%$, o como el lo llama el club de fans de lancer
Historia: el príncipe de las estrellas, obligado a ser un "tipo malo" por su padre el Rey Chaos (así yo le digo y si quieren que le de su biografía opoyenme y dejen su comentario) tiene la firme creencia de que si hace todo lo que si padre le dice a la perfección, el lo querrá como a un hijo de verdad (no saben cuanto me dolió poner eso), al enterarse por su padre que los seres de luz estaban en su mundo fue inmediatamente a acabarlos, pero, su curiosidad no lo dejó y sólo se dedicó a seguirlos por todo su camino, su primer amiga fue Susie, pues el creyó que le enseñará a ser un tipo malo, pero lo único que isieron fue jugar, al final se revelará contra su padre, y si es una ruta pacifista irá por la gente del pueblo como siempre, pero, si se elige una ruta neutral (porque no existe la genocida) entonces peleará junto a sus amigos lanzado estrellas, desde la parte de atrás.
Habilidades: este Lancer será mejorado en su totalidad; al ser un ser obscuro puede lanzar picas o estrellas, su ateque principal es usar su bicicleta mejorada (si bicicleta es un cohete) la cual tiene un metal más resistente, ligero y eficaz en los ataques, al ser casi un cohete tiene combustible para este mismo, otro ataque es que gracias a la bicicleta puede separar trozos del piso y entenderlos con las llamas del escape así creando un ataque devastador llamado meteoritos.
Aquí una foto
Dibujo hecho por mi.
ESTÁS LEYENDO
Outerrune (Mi propio universo)
FanfictionMi propio universo de deltarune, el nuevo juego de Toby Fox tal vez ya esté hecho este universo pero yo quiero compartir les mi idea Sin más que decir comencemos