☆Historia final☆

94 4 1
                                    

Los seres obscuros
En un mundo, dos tazas solían vivir en paz, los seres obscuros y los seres de luz, su mundo era una mitad de luz y otra mitad obscuridad, pero se anulaban una con la otra creando armonía.
Los seres de luz se percataron de un suceso que marcaría la historia de su mundo, asi que construlleron naves para salir de este mismo, los seres de obscuridad estaban confundidos por su partida y después de que se fueran, la obscuridad cubrió todo su mundo por completo, y el balance se destrullo.
Los seres obscuros al ver esto llegaron a la conclusion de que no sobrebvivirian sin la mitad de luz de su mundo, pues cada mitad se contrarrestaba y sin luz se extinguirian, decidieron construir una fuente de luz, que también sería la principal fuente de energía de su mundo, pero, ya que su mundo era sólo obscuridad las estrellas gobernaban el cielo, creando una fuente de luz natural.
Los seres obscuros al saber que las estrellas estaban de su lado, las honraron vistiendo con ropa y trajes parecidos a estas y con los colores de la galaxia.

Los seres de luz
Al saber que la obscuridad invadiria la mitad de su mundo quisieron escapar a un planeta parecido, pero ninguno tenía la armonía que deseaban, despues de un tiempo encontraron un planeta no igual pero estable, este mundo tenía 9 horas de luz y 15 de noche, al no saber que hacer, aterrizaron en el planeta, pero encontraron una raza de monstruos que vivían hay, pero... no eran malos, sólo querían vivir en paz con los seres de luz, al no tener malas intenciones, los humanos (ya los llamaré humanos porque... pues ya es muy obio) convivieron y crearon una sociedad junto a los monstruos, estos mismos compartieron la magia y vestimenta tipica con los humanos y los humanos compartieron la tecnología y conocimiento con los monstruos.

Años pasaron y los monstruos y humanos seguían conviviendo como una sola especie, en esos años evolucionaron hasta llegar a una sociedad como la nuestra.
Aquí comienza la historia de OUTERRUNE.

Outerrune (Mi propio universo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora