🏷M e n s a j e s

97 13 5
                                    


"En línea", detesto ver esas dos palabras en mi perfil social al ver su foto.
No me considero una persona que batalle al relacionarse con las personas, la conversación sale de mi naturalmente, pero con este individuo ¡no lo hace! En persona o en línea, es complicado para mi, no sé qué decirle, lo conozco lo suficiente, sé que le encantan los idiomas, el arte, la moda, la música y disfruta de la lectura más que de cualquier cosa anteriormente mencionada. Tengo información suficiente, y según lo que he escuchado en el grupo cuando el hable, coincidimos en muchas cosas, compartimos pensamientos y gusto por cantantes y escritores; eso me debería ser suficiente para poder desarrollar una conversación de más de 10 mensajes, ¡pero no puedo! Es imposible, no se cómo hacerlo.
Todo lo anterior estuvo rondando mi cabeza, días y días, así que le mande un mensaje hoy, o mejor dicho, mi mejor amiga Alya me ayudo, ella me dijo masomenos que le dijera, me recomendó saludarle, preguntarle cómo estaba y después espontáneamente pero natural a la vez le dijera que jugáramos "preguntas y respuestas", y así podrían salir conversaciones de muchos minutos. Me sonó una idea tan racional y funcional, que la aplique, pero cometí el estúpido error de ¡ser Marinette enamorada por mensaje! Les compartiré textualmente qué pasó, luces, pañuelos, acción:

Adrien Agreste, chiquito my love😍💕
En línea

💬Hola✌️ ✓✓ 𝟙𝟚:𝟛𝟘

💬Hola Marinette, ¿pasa algo?, ¿volviste a dejar tu cuaderno en mi mochila? ✓ ✓ 𝟙𝟚:𝟛𝟡

💬Jajaja, no, hoy no. Solo te hablaba para saber cómo estás y así. ✓ ✓ 𝟙𝟚:𝟛𝟡

💬Ok, estoy bien, gracias. ✓ ✓ 𝟙𝟚:𝟝𝟚

💬Que bueno me da gusto. ✓ ✓ 𝟙𝟚:𝟝𝟚

💬Si. ✓ ✓ 𝟙𝟚:𝟝𝟟

💬Oye ¿qué te parece si jugamos "preguntas y respuestas"? ✓ ✓ 𝟙𝟚:𝟝𝟟

💬Después, quieres, tengo cosas que hacer. ✓ ✓ 𝟙𝟛:𝟙𝟠

💬Oh, si, está bien jejeje. ✓ ✓ 𝟙𝟛:𝟙𝟠

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

De verdad les juro que fue horrible, me sentí fatal, lloré por un rato y le hablé por teléfono a mi amiga Alya, segunda peor idea del día, solo dire eso.

📞📞📞📞ringggg📞📞📞📞ringggg📞📞📞📞ringgg📞📞📞📞📞

Marinette: Alya, ayuda, ¡me siento muy mal!

Alya: ¿Qué pasó querida?

Marinette: ¡¡¡Le hable y le dije lo que dijiste, y le importo poco y me dejo en visto, y se fue y seguro esta con una chica súper buena y guapa que le va a dar y no consejos!!!

Alya: ¿Estaba con Ángela? Pffff esa si te gana amiga. Sabia que estaba entendiéndose con la de primer semestre.

Marinette: ¿Quien es Ángela? Y por cierto, ¿¡Qué te pasa maldita perra!? Soy mucho mejor que ella, no se quien es, pero seguro soy mejor que ella.

Alya: Oye tranquila, no es mi culpa que te guste un chico mujeriego y más fácil que verle la cara a Sabrina.

Marinette: Numéro uno, eso fue cruel y número dos, sé que puede cambiar, cuando se enamore de mi.

Alya: Amiga, por tu bien, te digo que ya lo olvides, Ariana Grande no se tardo 3 meses escribiendo y grabado Thank u, next como para que tu necedad se aferre a él.

Marinette: ¿Sabes que? Te llame para un consejo, no para recomendaciones musicales, ¡adiós!

Por favor, no cometan mi error, nunca me había sentido tan mal, lo que tiene este chico de perfecto lo tiene de perro.
Hasta aquí mi reporte, espero que la próxima vez me vaya bien.

Atte: Marinette 19/mar/2019💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marinette & anécdotas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora