Eyeless Jack?

33 1 4
                                    

Narro yo

Tengo el ¡phone mas reciente...tengo hambre voy al refrigerador/frigorifico y......

Alice:chicos!!....Por que no me dijeron que eyeless jack estubo de visita?

Offender:que pero si eyeless jack no viene desde hace....un año

???:travesuras...

Alice:*sin querer se resbala y saca los tentaculos*AAAH!!!!EYELESS JACK?

E.Jack:no se asusten solo soy yo y veo que....

Alice:y veo que soy una seductora,tal vez te suene raro pero soy hija de este poste de luz

Offenderman: >:'v

E.Jack:pues con razon!

Alice:perdon estos amiguitos se ponen como locos,te ise daño?

E.Jack:no, estoy bien

Narra Eyeless jack

Muy bonita ¿hija de offenderman?wau repito,muy bonita y creo que soy el unico al que le gustan los riñones >:'v

Narro yo

me fui arriba por el ¡phone me acuerdo de un video que vi hace mucho..."School of Creepy - Cap#1-Jeff,Un dolor de cabesa" quiero volver a verlo y ver los demas capitulos (DERECHOS RESERVADOS A: LA NYM)

Jeje VETE A LA CHUCHA(2:10) me encanta,me encanto la parte cuando sale ayano aishi y purple guy (0:26) te equibocaste,jeff desde los 10 años que es asesino y tiene 18 (segun yo) (2:16)

Por ahora mi favorito me dio mucha risa cuando jeff canta en la ducha Y ENSIMA UN GRITO ESPANTOSO (0:53)me encanta la musica del principio, PRIMERO ROMPES LA UERTA PARED LUEGO NYM ABLA ESPAÑOL DE ESPAÑA!!?(0:31) de ai me saque el de el capituloo....cinco?(1:59) mi cara favorita del capitulo (2:29) Me acuerdo que vi por accidente el capitulo 3 dia de reportes..le mandaron reporte a todos y me saque cosas de hay al final jeff mata a la directora

ME ENCANTA LA MUSICA DEL PRINCIPIOO!! POR QUE EL REPORTE DE JEFF DICE: FEO EN EXESO?!!?(0:16)LUEGO le mandan reporte a liu por mentiroso dramatico y...SE CREE HARRY POTTER JAJAJAJA(0:34) yo mejor me callo,REPORTE!,oiga no se pase de lanza doña directora!,REPORTE!,Usted por que me ignora?no..quiero problemas..PUES REPORTE!me puede poner con el chico guanpo con bata?*se escucha un sonido como de que apuñalaron a aguien*ah?..jeff...que isiste? no me den las gracias...-Esa voz no puede ser!-SON JEFF BLODY PAINTER BEN Y NINA!!soy fan de los creepypastas :3(1:55) EDD00 QUE HACES AQUI!!??(5:33) me encanta el opening de naruto el flauta y meme...

club para hacer clubs:v

yo

_________

yo x2

_________

yo x3

_________

yo x4

_________

lo de arriba x5

_________

este no me gusto mucho solo lo de:Golden freddy (fnaf),EJEMMM (mejor parte jajajajaja) Golden!!(fnafhs)personalidad freddy le falta la voz de fnafhs y ya..y le falta fredd como de: no te enamores no te enamores fredd!!(3:49)AYANO AISHI TE ROBASTE AL GATO *metodo de eliminacion cupido eliminado*(se nesesita la foto del gato para darcela al pelon--digo al de morado (no eh purple guy)para que nos ayude a enamorar al la chi***na--digo a kokona)(4:38)

En este capitulo casi me la creo...jeje CASI!!...(2:56)ALTO AY UN PASO MAS Y TU RIÑON SERA MIO!!claro te lo doy *loli sensurada :v*agh hay no niña bajate esa blusa antes que la ONU venga por mi (5:09)

____________________________________________________

Hasta aqui llego este capitulo BYE!!

La hija de offenderman (TEMPORADA 1)Where stories live. Discover now