Capitulo 2

52 0 0
                                    

Hoy me levante con otro animo a otros días ya que me gustaba la idea de que halla una chica linda en mi clase de Frances y matemática.

Así que fui sonriente al Norman,en el camino levante a un amigo, mi mejor amigo (Agustín), le conté sobre la chica nueva y Tom y toda la historia ya que el había faltado ayer.

El me sugerio algunas cosas con respecto a Tom.El gusta de una chica llamada Martina, es linda chica pero no es mi tipo, el tipo que estoy buscando creo que lo conocí ayer.

Al llegar le pregunte que pensaba hacer con Martina y me dijo que por ahora nada pero.... Bueno nada.Al llegar la vi a ella y la fui a saludar.

Hola le dije.

Hola me dijo ya mas confiada.

Me olvide preguntarte una cosa ayer.¿de donde vienes?

Vengo. De Texas,es muy bello por alla.

¿Y por ahora que te parece Nueva York?

Es hermoso e inigualable.

Como tu le dije.

Tom tosio(aproposito) y cada vez me doy mas cuenta de que Tom gusta de ella y se pone muy celoso cuando estoy con ella o le digo un cumplido.

Le pregunte a Male si queria venir a tomar algo...y si quiers tu atom le dije en voz baja.

¿Cuando?pregunto Male.

No podemos.advirtio Tom

Pero puede ser otro dia dije yo.

Que no podemos!!!dijo Tom ya un poco molesto.

p...p..pero.

Vámonos Male nos tenemos que ir.

Me tuve que ir triste con cabeza abajo.De echo estuve pensando y solo en dos dias estoy

Por odiar profundamente a Tom Scrutlle.

Hoy no fue un gran día para mi ni siquiera un buen día para mi.

Q vida!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora