Capitulo 3

44 0 0
                                    

Hoy es sabado un sabdo muy calmado y tranquilo y aunque hay avisto 2 veces a Malena la extraño mucho,aunque en parte esta bueno no sentir que no puedes hablarle a Male sin que TOM!! Nos observe todo el tiempo.

Luego de un rato de pensar esto en la cama, entro mi mama a la habitación y me dijo que si quería podía invitar algunos amigos a casa, obvio que invite a Male,Gus,algunos amigos mas y Vicky,Sofi y Lara mis mejores amigas.

Cuando invite a Male estaba muy nervioso y no sabia que decirle asi que fue algo como:

Hola

Hola

Q ha

Mira iré directo al grano hoy fiesta,mi casa noche te invito.Chau.

Luego de esa desastrosa llamada y estar mirando el reloj durante 11 horas seguidas llego mas bien llegaron los primeros invitados, cuando abrí la puerta me encontré con Malena Y Tom y ella(Malena) me dijo:

Hola.Te molesta si Tom viene a la fiesta?

No claro que no le dije.pero en realidad me molestaba y mucho.

Los invite a pasar, y luego de un silencio incomodo Tom me dijo lindos muebles Juan.

1:odio que me digan Juan

2:si no vas a decir algo interesante no hables.

3:lo he decidido lo odio si lo odio.

Bueno luego de 5 minutos mas en silencio absoluto llegaron mis amigos y amigas.

Todos estábamos en un sector excepto Male y Tom entonces yo invito a Male a unirse a la ronda.Y quedo Tom solo leyendo una revista, y, la verdad no me importo mucho solo seguimos hablando hasta que Tom dijo:

Oye Male es hora de irnos, yo lo interrumpí pero si quieren pueden quedarse a dormir.

No podemos mañana tenemos planes.

Y gus le dijo pero mañana es Domingo nadie hace nada el Domingo.

Bueno, nosotros si.

Y se fueron.

Tienes razón amigo ese Tom no es un buen tipo me dijo Sofi.

Asi que Male se fue y por tercera vez gracias a Tom!

Q vida!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora