Capitulo 9

60 1 0
                                    

Narra ___-

-Desperté por el sonido de mi puerta al ser golpeada-Pasa- dije

-Entró Niall -Buenos días!!

-Buenos días

-Te gustaría ir a comer con migo?

-Claro!!

-Vístete formal

-Ok

-Me vestí (multi.)

-bajé las escaleras, y me encontré con un Chico Irlandés y sensual muy arreglado.

-Estas preciosa ____

-Gracias, nos vamos??

-claro, vamos

Después de 30 minutos conduciendo, lleguemos a un restaurante, muy bien decorado, salíos a na terraza estábamos solos Niall pidió una mesa y nos sentemos.

-Que quieres para comer____??

-No se pediré mmmm, un filete de ternera y una patata asada, de postre puding

-Yo igual pero con patatas fritas-el camarero se retiró.

-Acabamos de comer y bajamos a la playa.

-___

-Si?

-tengo que decirte algo.

-Claro di...

-Desde que te conocí ya nada es igual, cuando pasas por mi lado mi corazón se paraliza, eres lo más bonito que me ha pasado y por ti solo siento amor, tal vez te tome por sorpresa esta declaración, pero es lo que mi corazón siente y no puedo ocultaro,___ me harias el honor de hacerme el hombre más feliz del mundo y ser mi novia?

-Niall yo...tengo que irme...

Pero este me agarro del brazo y me miró fijamente con los ojos cristalizados

-Contestame porfabor

-Niall yo...

-Dime que no y te dejo en paz

-Niall, tu tambien me gustas y mucho, pretendía convencerme a mi misma de que o te quería pero es imposible

-Entonces...

-Si!!

-Gracias, gracias, te quier, te quiero

-Yo también Niall

-Niall se acerco, me agarró de la cintura y me beso, fue un beso tierno y lento como si quisiera que nunca acabara. Se separó y entrelazó nuestras manos. Paseamos y al poco rato se sentó en la arena y yo encima de su regazo con las manos entrelazadas y nos pusimos a ver el atardecer.

-____, te amo-me besó

-Yo también te amo-le besé -Tengo frío nos podemos ir ya?

-Claro princesa vamos.

-Princesa?

-Si eres mi princesa- me besó la mejilla

-Me gusta como suena viniendo de ti

-Llegamos a casa, me canvié de ropa nos sentamos en el sofá a ver una película.

A media película Niall me empezó a besar, el beso comenzó a subir de tono, metió una mano por debajo de la camisa y comenzó a subir esta.

-Espera...

-No quieres?- me preguntó

-si pero mejor vamos a la cama hay más espacio

-Enredé mis piernas en su cintura me cargó y subimos las escaleras hacia la habitación.

Me dejó en la cama con delicadeza después volvió a mi boca, bajó a mi cuello, llevó sus manos a mi camiseta y la quitó poco a poco, empezó a dar pequeños y mojados besitos desde mi boca, a mi cuello, a mis hombro y se detuvo al llegar a mis pechos, los miró con deseo, puso sus manos detrás de mi espalda, desabrochó mi sujetador y me lo quitó. Agarró uno de mis senos y comenzó a lamer este, mordió mi pezón y lo empezó a mover de lado a lado con la lengua. Se separó y me los empezó a masajear despacio.

-Mmmm...-Gemí

-Bajó a mi vientre formando un camino, se separó y me sentó en cima suyo, empezó a moverse rozando nuestras intimidades a través de nuestros jeans.

-Mmm... ___....

-Oye tu tienes la camiseta puesta no es justo- dije con la voz entre cortada, se sentó yo seguía en su regazo con las piernas a cada lado de sus caderas. Le empecé a levantar la camisa y se la quité con cuidado.

-Ahora si-Dije

-Se volvió a tumbar, se puso en cima mio y poco a poco me quitó los shorts, me incorpore un poco y yo le quité sus jeans, volbió a mi boca, la besaba y la mordía, pero ya no lo hacia con cuidado si no salvajemente, mientras me acariciaba la espalda se separó y llevó su mano hacia el elástico de mis bragitas, se deshizo de ellas, me empezó a acariciar el pubis y poco a poco fue introduciendo un dedo después otro y empezó a mover los de dentro a fuera.

-Ah...mmm...Dios...-Gemía

-Me corrí y sacó los dos dedos.

El seguia tumbado y yo me acerqué a su miembro y le quité el Boxer, agarré su pene y lo introducí en mi boca, adentro a fuera, mordía la punta-MM...SII...OHDIOSy le apretaba los huevos, antes de que se corriera, lo metí en mi.-AH!!mmm...-Gimió. Me empecé a mover en círculos.-Mmm...-gemí-

-cambié al movimiento de dentro a fuera, dentro a fuera, cada vez más rápido.

-DIÓS ___MM...OH!!-DIÓS MM... NIALL!!-Chillamos a la vez. Y corriéndonos los dos.

-Me quité de encima y me tumbé a su lado me apoye en su pecho y nos quedamos dormidos.

______________________________________________________________________

Siento a ver tardado tanto en subir es que estaba muy ocupada estudiando para las recuperaciones de las asignaturas suspendidas y eso aquí tenéis otro cap. Besos:*

Lydia gracias por ayudarme:* TKM meja:)

VOTAD Y COMENTAD:) plis<3

Hoy Nuestro Nialler cumple 21 :') se nos hacen grandes Felicidades<3 (aun que nuca leas esto)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica mala-N.H- (cancelada TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora