capitulo 5

54 3 0
                                    

Me separé y me empecé a reír, de el bulto en su pantalón.

-Y yo ahora como bajo esto?

-Tu sabrás-dije aún riendo-En serio creías que te iba a besar?-reí más fuerte-O pensabas que te iba a dejar tocarme el culo? Jajajja!!

-Pfff... pero dímelo!!

-El que?-dejé de reír.

-Si eres v...-No lo soy.

-Ya me parecía a mi...-rió- tienes novio?

-El anterior que tuve, el que besó a Ashley ese ni siquiera lo amaba solo lo utilizaba-pensé-pero entonces me acordé de Marcus mi primer novio, cuando yo tenia 15 y el tenía 17, me fui corriendo al cuarto y empecé a llorar, me quedé dormida.

-Iba corriendo, intentando escapar de algo, no se de que, me doy la vuelta y veo una oscuridad inmensa que me persigue, cada vez está más cerca, a lo lejos veo a alguien, un chico, me resulta familiar, le iba a agarrar la mano cuando la oscuridad se lo traga y a mi igual, suena un grito, y aparezco en una especie de sala, hay una especie de jurado, donde estaban todas las persona que me han hecho alguna vez daño. De una puerta sale mi primer novio, Marcus.

-Marcus- susurré- ayudame -que es esto?

-shh mi amor no llores, se fuerte por mi.

-Marcus te quería pedir perdón, todo fue mi culpa chocaste contra aquel coche por mi culpa, si no me hubiera llamado por telefono y no me hubiera enfadado, todavía estarías aquí con migo.

-Shh mi princesa tu nunca tubiste la culpa ni tu ni nadie.

-Si la tuve, joder yo todavía te amo. Siempre serás mi primer y único amor.

-No digas eso, tu si que fuistes mi primer y último amor y siempre lo serás, pero tu tienes mucha vida por delante, amor te puedes volver a enamorar.-de repente desapareció y apareció Ashley, me empezó a perseguir con un cuchillo, agarró a de y a Alice y los mató después a mis padres.

-NOO!!-desperté gritando llorando

-de repente apareció Niall por la puerta.

-Que te pasa!! son la 3 de la mañana!!-chilló pero al ver que estaba llorando se acerco a mi

-hey que te pasa-preguntó

-Nada una pesadilla

-quieres que me quede?-lo mire raro negando

-a dormir!!, hazme un lado-eso hice y se recostó a mi lado. Al dia siguiente me levanté y me duché me vestí(mult.) y vi que todavía estaba dormido.

-Tss-nada-Niall, NIALL!!

-POLLO CON PATATAS!! -SI!! NO!! MAMI!! CANALLO!! PERRO!! QUE?! AAH!!-Chilló y empecé a reír

-Estás loco!! jajaja.

-me agarró de las mejillas y...

___________________________________________________________

Corto lo se pero ando corta de imaginación, y no estoy de humor :( por cosas que hanpasado, así que sorry, mañana subire uno más largo batante  más largo

Chica mala-N.H- (cancelada TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora