«« NIÑA LINDA »»

581 40 2
                                    

Pov's Zeref
Estaba solo caminando después de todo lo pasado mis padres murieron abrazados por fuego de dragón junto con mi hermano natsu hasta que veo a una niña muy bonita de ojos chocolate y cabellos dorados era realmente bonita fija su vista en mi y me dedica una sonrisa es realmente hermosa pero que estoy pensando como me va a gustar si es la primera vez que la veo y yo no creo en el amor a primera vista ,hasta que noto que viene hacía mi tan linda como siempre ,pregunta.

Pov's Zeref Estaba solo caminando después de todo lo pasado mis padres murieron abrazados por fuego de dragón junto con mi hermano natsu hasta que veo a una niña muy bonita de ojos chocolate y cabellos dorados era realmente bonita  fija  su vista ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niña: ¿Te encuentras bien ?¿Cual es tu nombe ? ¿Querés venir a jugar conmigo?
Yo : Son muchas preguntas
Niña : Lo siento mucho
Yo : No te preocupes te las responderé me siento bien ,mi nombre es Zeref Dragnnel y si me gustaría jugar contipo .
Niña : Mi nombre es Lucy Heartflia un gusto conocerte Zeref ven vamos a jugar .
Y hací nos,pasamos jugando juntos por lo que me contó es hija única sus padre siempre esta de viaje ya que su madre murió en un accidente de carruaje esta casi como yo de sola yo le cuento como mis padres y mi hermano murieron abrazados por fuego de dragón y veo una cara de tristeza en ella de repente me doy cuenta de que ya a anochecido y ella me pregunta.
Lucy :Tienes donde quedarte Zeref .
Yo :No no tengo donde quedarme :-!.
Lucy : Entonces te quedas a dormir junto a mi 0w0.
Yo : No es mucha molestia 0////0
Lucy : No para nada además me siento muy sola si duermes con migo de seguro que ya no sintieras esta soledad :-D
Yo : Esta bien 0w0
Lucy : yei ¥w¥
Y si dormimos juntos yo aproveche esa oportunidad y la abrace era tibia ,reconfortable y sobre todo cálida ella olía a fresas y vainilla pensando en su olor me que dormida es totalmente perfecta.
Fin Pov's Zeref
Pov's Lucy

Zeref era buenoamable ,nostálgico ,auque mientras jugábamos su sonrisa era muy bonita el me contó que sus padres y hermano murieron abrazados por fuego de dragón eso me hace que me sienta triste por el no es justo que haya pasado tanto sufrimiento...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeref era bueno
amable ,nostálgico ,auque mientras jugábamos su sonrisa era muy bonita el me contó que sus padres y hermano murieron abrazados por fuego de dragón eso me hace que me sienta triste por el no es justo que haya pasado tanto sufrimiento de hoy y en adelante juro que haré todos sus días felices a costa de mi felicidad quiero verlo sonreír . Luego fuimos a dormir juntos de repente siento como el me abraza me volteó y veo aquel hermoso rostro pacífico , tranquilo y bonito me acuerruco en su pecho y olía muy bien todo de el era perfecto su sonrisa , sus bellos ojos negros y su piel blanca creo que me estoy enamorando de Zeref si eso es verdad juro que lo are muy feliz me duermo con esos pensamientos.
A la mañana siguiente .
Pov's Zeref
Desperté con algo muy suave cercade mi cara olía muy bien fresas con vainilla empese a abrir los ojos y pude divisar una cabellera dorada , de tan solo verla sabía de quien se trataba era Lucy instintivamente abraze a Lucy lo más fuerte que pude temía que algo o alguien me la pudieran arrebatar a mi Lucy debido que es lo único que tengo a mi lado y yo juro que la haré muy feliz según yo ha sufrido mucho la muerte de su madre fue muy dolorosa debido que tampoco estaba su padre para apoyarla cuando ella más lo necesitaba me contó que tenía una prima pero casi nunca se veían y mucho menos hablaban como dije esta tan solitaria como yo creo que, me estoy enamorando de Lucy sigo con esos pensamientos hasta que siento que se mueve inmediatamente cierro los ojos para que no se de cuenta que estoy despierto.
Lucy : Buenos días Zeref :-)
Yo : Buenos días Lucy :-)
Lucy : podemos seguir durmiendo Zeref 0////0
Yo : Si tu quieres por mi no hay problema O:-)
Lucy: Entonces sigue durmiendo conmigo .de repente siento como ella me abraza yo correspondo a e se abrazó y atraigo su cabeza hacía mi pecho está niña me gusta mucho, le pregúntare si quiere estudiar magia para así poder estudiar juntos yo voy a estudiar magia para revivir a mi hermano natsu tal vez si estudió la magia en profundidad tal vez pueda hacerlo volver a la vida eso sería hermoso podría estar juntó á mi amada y hermano seríamos muy felices los tres de pronto siento mis párpados pesar y caigo en brazos de Morfeo.
Fin Pov's Zeref
Pov's Lucy
Luego de acurrucarme en el pecho de Zeref y abrazarlo siento como el me abraza . Zeref yo digo que es lo único que tengo mi padre anda siempre de viaje tengo una prima su nombre es Ana heartefilia claro que no tenemos mucha contacto debido que no nos vemos mucho y menos comunicación lo único que tengo es Zeref me pregunto sí el me abandonará espero que no sea así me duermo.
UNA HORA DESPUÉS NARRADO POR NARRADOR .
Una niña de ojos chocolate ya comenzaba a despertar .
Lucy : Buen día Zeref .
Y un niño comenzaba a tallarse los ojos con dificultad
Zeref : Buenos días Lucy como as dormido.
Lucy: Bien y tu.
Zeref :También vamos Lucy date un baño y cambiaré.
Lucy : Ok :-)
Zeref : Yo te estaré esperando afuera quisiera hablar contigo de algo importante .Habló este sonriendo
Lucy : Esta bien
Pov's Lucy
Estaba un poco preocupada de que me quedra hablar Zeref espero que no sea de irse y abandonarse eso no me gustaría para nada, acabo de conocerlo además lo dijo con una sonrisa espero que no sea para eso no quiero volver a sentir la soledad me bañe y vestí al salir encontré a Zeref el al verme me sonrió era muy lindo.
Zeref : Lucy ven me llamo
Fuimos al jardín era hermoso muy bello creo que sabe que me gusta estar en el jardín.
Yo : De que querías hablar pregunte con una sonrisa
Zeref : Lucy como tu sabes no tengo a nadie más que tu esa parte me hizo sonrrogar a mil pero le deje continuar mis padres murieron abrazados por fuego del dragón con ellos murió mi pequeño hermano natsu yo asenti con la cabeza por eso quiero revivirlo , con ayuda de la magia por eso quería preguntarte algo¿ Me ayudarías a lograr mi sueño? me pregunto sonriente a lo que yo respondi
Yo : Si Zeref te ayudare a conseguir tu sueño hable muy sonriente y decidida pueda que recién nos hemos conocido pero yo te ayudare a conseguir tu sueño aunque pierda la vida lo último lo dije derramado algunas lágrimas de felicidad derrepente siento como Zeref corre hacia mi y me susurra
Zeref : Gracias Lucy dice el en susurro y me abraza yo corresponda el abrazó derrepente siento algo húmedo en mi hombro y rápidamente me doy cuenta que el esta llorando pero no son lágrimas de tristeza sino son de felicidad detieno el abrazó y lo miro a los ojos y le digo sonriendo
Yo : Siempre estaré a tu lado y por eso de hoy y para toda la vida velare por tu felicidad solo prometeme una cosa
Zeref :¿ Cuál es la condición ? Pregunto interesado
Yo : No es condición es una promesa tonto y es que tu siempre estés a mi lado dije haciendo un pucheo tierno .
Zeref : Perdón no fue mi intención respondiendo tu pregunta yo siempre estaré a tu lado
Yo : ¿Lo juras ?Pregunte de forma tierna
Zeref : Si lo juro por el meñique
Yo : También lo juro por el meñique no aguante más las ganas y le di un beso en la mejilla a lo que el se sonrojo y dijo
Zeref : Gracias 0/////0
Yo : No gracias a ti por llegar a mi vida 0////0 dije toda sonrojada entonces nos dimos un abrazo tierno.
Fin Pov's Lucy
Pov's Zeref
Luego de que Lucy dijera esas palabras me sorprendió mucho eso significa que mi sentimiento es correspondido entonces corro hacía ella y le susurro
Yo : Gracias Lucy y luego la abrazó eso me hace muy feliz y logra sacarme lágrimas pero no son lágrimas de tristeza sino de felicidad derrepente siento como desace el abrazó y esto me sorprendió porque creí que mes estaba rechazando pero me dice.
Lucy : Siempre estaré a tu lado
y por eso de hoy y para toda la vida velare por tu felicidad solo prometeme una cosa.
Yo ¿Cuál es la condición ? Pregunte interesado .
Lucy : No es una condición es una promesa tonto y es que tu estés a mi lado.dijo ella haciendo un tierno pucheo.
Yo : Perdón no fue mi intención respondiendo tu pregunta yo siempre estaré a tu lado.
Lucy : ¿Lo juras ?Pregunto de forma tierna.
Yo : Si lo juro por el meñique
Lucy : También lo juro por el meñique. Dijo ella medio sería derrepente siento como ella me da un beso en la mejilla a lo que yo me sonrojo rápidamente dijo
Yo : Gracias digo sonrojado
Lucy : No gracias a ti por llegar a mi vida dijo ella toda sonrrogada. Luego nos dimos un tierno abrazó .

CONTINUARA

UN GRAN AMOR ETERNO (LUCY Y ZEREF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora