Pov's Zeref
A pasado 10 años ahora lucy y yo tenemos 16 años somos muy felices visitamos 1 ves cada semana a Ana la prima de lucy logramos entrar a la real academia de magia. Mientras estoy escribiendo todo sobre mi proyecto eclipse. Escucho como tocan la puerta.
Yo: Puede pasar .
Lucy: Zeref como va tu proyecto eclipse. Lucy era prácticamente la mujer mas hermosa del mundo
Yo: Lucy diras nuestro . Hable dandole una sonrisa .
Lucy: Tienes razón nuestro proyecto por que tu felicidad es tambien la mia . Dijo ella con un pequeño sonrojo.
Yo: Lucy 0/////0
Nos miramos muy detenidamente a los ojos ,mientras que el tiempo se volvía eterno, nos comenzamos a acercar lentamente y saz alguien toco la puerta arruinando el momento en ese momento quería matar al profesor por entrometido.
Profesor: Zeref hay estas te estamos buscando para que puedas llevar el documental sobre tu proyecto.
Yo: A las 4 de la tarde se lo entrego señor.
Profesor: Muy bien te esperaremos hay . Con su permiso . Asentí con la cabeza a su petición.
Lucy: Valla Zeref parece que tienes mucho trabajo que te parece si te ayudo .Pregunto ella sonriente.
Yo: Esta bien si esque no tienes trabajos pendiente . Hable bromeando .
Lucy: No yo no los tengo
Lucy y yo nos pusimos manos a la obra juntos logramos terminar el documental en menos de dos horas lo reescribimos y listo todo quedo terminado .
Lucy: Mira lo acabamos muy rápido .
Yo: Si tienes mucha razón .
Lucy: Ahora que hacemos.
Yo: Que te parece si vamos a los campos elíseos es muy lindo hay.
Lucy: Tienes razón . Mencionó con algo de nostalgia
Caminamos juntos por los grandes pasillos , pedruscos hasta llegar a un bello jardin con pequeñas bancas juntas los campos elíseos era realmente bello claro ni tanto como Lucy ella era una belleza . Me quede embobado mirándola entre aquellos verdes y frondosos arboles que hacian juego con ella
Hasta que ella me llamó.
Lucy: Zeref ¿cuando sera la presentación? .
Yo: Sera pasado mañana. ¿Por que la pregunta Lucy? . Se le podia notar lo preocupaba que estaba.
Lucy: Creo que no se mentir . Habló sonriendo , mientras yo negaba con la cabeza era verdad ella no sabia mentir era muy mala haciéndolo .
Lucy: Zeref no prodre estar el dia de la exposición .
Yo: Porque que ocurre.Hable preocupado.
Lucy: Me enviaron a una misión para probar mis habilidades eso dijeron ellos .
Yo: Entonces tienes que ir .
Lucy me miro con ternura y asintió .
Lucy: Pero no me mires haci no quiero verte triste me rompes el corazón.
Yo: Pero lucy no me dejo terminar ya me habia estado besando era tierno dulce esos labios suaves como las bellas rosas.
Nos separamos para mirarla sonriendo.
Lucy: Eres mas lindo sonriendo que llorando .
Hiba a hablar de nuevo pero ella me detenía de nuevo.
Lucy: Así que prometeme que pase lo que pase no llorara ni estarás triste .
Yo: Lo prometo .
Lucy hacerlo su meñique y me dijo.
Lucy: Juralo por el meñique .En ese momento recordé nuestra anterior promesa .
Yo: Si lo juro por el meñique .En ese momento entrelazamos nuestros meñiques sellando nuestra promesa.
Lucy: Sabes que hora es .
Yo: Creo que son la doce
Lucy: ¿Aque hora comienza las clases Zeref?
Yo: Comienzan como a las tres y termina a las ocho .
Lucy: Oye Zeref no tienes hambre jejejeje .Rio Lucy tiernamente mientras yo puse una cara dudosa y ella la leyó.
Lucy: Esque es hora del almuerzo por eso ven Zeref vamos a almorzar . Me agarro del brazo y me comenzó a llevar por no se adonde creo que fue al área de los casilleros para sacar él gran bento pero la cosa era que aun con esa cosa gigante en su brazo me siguió llevando a rastras de hay me oriente por aquel dulce aroma a flores de jazmín y pude darme cuenta que habíamos llegado al inmenso campo libre .
Lucy comenzó a sacar patos y cubiertos, sirviendo la comida. Para luego alcanzarme el plato con una carismática sonrisa .
Estaba muy delicioso no se de que me sorprendo si todos los días de año comía su comida pero es verdad Lucy tenia un gran don culinario tanto que cuando comi él primer bocho abri mis ojos de,para en parte causando una mirada de extrañeza en ella .
Lucy: Zeref esque acaso no sabe para nada bien .
Yo: Pero que estas hablando Lucy si tu comida es la mejor del mundo al contrario esta muy rico creo que ya se a quien pedirle que me enseñe a cocinar.
Lucy: Encerio quieres que yo te enseñe . Asentí sonriente. .
Lucy: Bueno que te parece si comenzamos mañana con tus clases de cocina .
Yo: Me parece bien .
Seguimos hablando sobre temas triviales amigos,compañeros,profesores, pero sobre todo hablabamos del futuro que hariamos , junto con que planes teníamos
Lucy y yo poseíamos el mismo sueño lucy dijo:
Lucy: No importa lo que pase yo siempre velare por tu felicidad recuerda lo que te dije cuando erabamos niños "TU FELICIDAD TAMBIEN ES LA MÍA " Asique estare contigo en las buenas como en las malas .
Yo: Lucy tu no tienes sueños propios .
Lucy: No lo se Zeref lo único que se se esque tus sueños también son los mios sin importar el costo .
Lucy: Zeref eclipse es para viajar al tiempo y evitar que el dragón destruya tu ciudad verdad.
Yo: Si Lucy y si también lo usamos para evitar la muerte de tus padres.
Lucy: Zeref eso no lo tuyo di es posible pero mio no lo es.
Yo: ¿Por que?
Lucy: Fue gracias a sus muertes que yo te conociera. La mire incrédulo . Así es que si ellos estarían vivos tu y yo nunca nos hubiéramos encontrado ya que mi soledad me iso que te hablara en ese momento por ello no podemos revivir a mis padres .
Yo: Lucy pero tu sufriste con su muerte .
Lucy: Si sufrí pero ... . Mientras miraba al suelo . Un día tu caminabas frente a la gran mansión y esa simple pasada te convirtió en la persona que mas amaba
Yo: Lucy. Dije muy sonrojado.
Lucy: Si así es por ello no podemos revivir a mis padres .
Yo: Lucy vamos a la biblioteca. Trate de cambiar el tema eso se estaba poniendo muy avergonzado.
Lucy: No aun no .... Dijo para luego besar mis labios para decir .
Ahora si vamos.
Mientras yo seguia inmóvil y tocando levemente donde antes ella me habia besado sus labios eran muy suaves y tiernos demasiado .
Comenzamos a caminar hacia nuestros casilleros Lucy dejo en su casillero él taper .
Lucy: Ahora a donde vamos
Yo: Y si vamos a tocar...
Lucy : Zeref que ocurre
Yo: El ensayo para el recital de piano tu y yo estamos inscritos
Lucy: Si él recital
¡¡¡¡Vamos Zeref !!!!
Dijo mientras corríamos para llegar a tiempo.CONTINUARÁ
Notas del autor: lo siento gente solo pude subir un capitulo esque me enferme de gripe
Como lo siento
En honor de @chocolate-Apetitoso
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN AMOR ETERNO (LUCY Y ZEREF)
RomanceEsta historia es ZELU trata sobre el amor que tienen Lucy y Zeref desde niños . Un Amor que superará muchas dificultades para conseguir la felicidad.