capitulo 18

180 14 9
                                    

Narra dego:

dego?, ¿Qué estas haciendo aquí? - dijo algo sorprendido-

oh, pues vine por que estoy de vacaciones - dije- y tu que haces aqui?

oh, pues yo vivo aquí y por que vine por un regalo para mi novia ya que se acerca nuestro aniversario- dijo -

oh , que bien - dije , dios que si me lastima todavía no lo puedo olvidar-

dego esta bien ? por que esa cara? - me pregunto -

si , estoy bien solo recordé algo - dije - oye me podrias mostrar algunos lugares turísticos ...

si , claro pero primero pasemos por el regalo de mi novia .. si? - dijo

si, claro

ok , entonces en marcha - dijo-

durante el camino , íbamos platicando, sobre cosas como videojuegos y mas , hasta que ya a ver llegado al destino que era comprar el regalo de la novia de artux entramos a la tienda no se veía nada mal era algo casual , había muchas cosas como peluches , joyas y mas. Pasaron algunos minutos ya casi una hora pero ya había encontrado el regalo para su novia , wow esa chica es afortunada en ser novia de artux ya que se que el es feliz con ella aunque me duela ya que es imposible olvidarme de el ... ya después de comprar su regalo fuimos a comer de ahí nos fuimos a ver algunos lugares turísticos algo normal pero ya se hacia de noche y nos tuvimos que ir a nuestros departamentos , nos despedimos y llegue al departamento y fui a hacer mi rutina de noche ...

narra artux:

Como es que dego esta aquí en el salvador? , ok me tengo que calmar solo es una amigo.... verdad? pues llegue a casa , y me encontré a dany cocinando fui a sorprenderla ya que después de despedirme de dego , me encontré con una florería y compre una flores muy hermosas ya que se las daría danny , fui y se las di .

para la mas hermosa del mundo - dije con una sonrisa -

artux.. no debiste , estan hermosas gracias- dijo con una sonrisa -

me ire al cuarto - dije-

ok, yo te aviso cuando este listo la comida - dijo -

ok - dije-

fui al cuarto y vi el telefon de danny que estaba ahí en la mesa de noche parece que es una llamada , fui a ver y ..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holi :3

espero que les haya gustado fue corto lo se pero no me a dado tiempo de publicar algunos capítulos solo espero que me perdonen en no haber subido muy seguido sorry y espero que comenten los estaré leyendo y den estrellitas asi que ..

bye <3

artuxboom el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora