O9. su increíble grupo de «talentosos» amigos

214 38 13
                                    

6 de noviembre de 1991

Sí, Hyung. Sé que podríamos evitarnos la semana de espera si yo dejara de "ser un cobarde" y diera la cara. Pero me gusta mantener este aura de misterio. ¿Me dirá que no es interesante?

No puedo creer lo que hizo el sábado, Hyung. Usted es demasiado increíble. ¡En serio fue disfrazado del Guasón por mí! Debo admitir que me estaba muriendo de la risa cuando se subió a la mesa para buscarme. No contó con que irían tantos Batman a la fiesta. Lo siento tanto (o tal vez no). Pero al menos descubrí lo chistoso que se vuelve cuando toma. ¡No imaginé que tuviera una voz tan bonita! Cuando comenzó a rapear con sus amigos, realmente sentí que se me encogía el corazón. A Tae se le cayeron las babas cuando vio a Hoseok Hyung. Y ni hablar de Jin Hyung. Tal vez no lo conozca mucho, pero sí que tenía cara de embobado cuando vio a Kim NamJoon Hyung con ese traje tradicional.

De verdad son muy talentosos los tres. Ya veo por qué traen a tantas chicas (y chicos) babeando el piso por el que van. La más apuesta y talentosa Rap Line de todo Daegu.

¡Espero que se haya mejorado de la resaca! (Estoy seguro de que tuvo una, no mienta. Esas tres botellas de Soju no fue lo único que tomó, Hyung). Y si no es así, he dejado un par de pastillas junto al sobre.

Sobre lo de Joo-Hyun Noona... Lo siento tanto. Realmente fue bastante duro, tanto para usted, como para ella. Supongo que no es fácil que tu  novio esté enamorado de alguien más, la comprendo. Pero, ¿Quién es aquella "otra persona"? Definitivamente se merece un golpe por no intentar algo con usted.

Eres genial, Hyung. De verdad lo eres.

Con cariño,
El Batman que le ayudó a bajar de la mesa luego de que vomitara los diez litros de alcohol que tomó.

★ Con Cariño, JiMin ༉ ꒰ y.m ꒱ ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora