15. su chico (yo)

208 36 23
                                    

18 de diciembre de 1991

Es la primera vez que le entrego una carta en persona, Hyung. Pero sentí que era lo correcto después de que ayer usted fuera a buscarme al salón de tercero a entregarme la carta.

Perdón por no haberle dicho palabra, y perdón también porque no le dicho mi nombre. Todavía no me acostumbro a tenerlo tan cerca, a mirarlo directamente a los ojos, ¿Sabe? Siento que no estaba listo para esto.

También perdón por haber amenazado a Hoseok de que no le comentara mi nombre, es una venganza por lo que me hizo antes, Hyung ;)

Sobre eso, Hobi y Tae últimamente hablan DEMASIADO. Creo que cada día están más cerca de ser novios. ¡Son tan lindos juntos!

Mi padre no ha vuelto a golpearme esta semana, llega demasiado borracho como para ocuparse de otra cosa que masturbarse en el sillón viendo las fotos de cuando yo era pequeño.

(Por favor, no comente nada al respecto. Por favor, por favor)

Además, ¡tuve un diez en matemática! ¿Puede creerlo, Hyung? ¡Un diez! Quería que se sienta orgulloso de mí, Hyung. Es el primer diez que me he sacado desde la muerte de mamá. Ella estaría tan feliz.

Ya pronto son las vacaciones de invierno, y no lo veré más hasta enero. Es una lástima, Hyung :(

Me gustaría poder tenerlo durante este frío mes, yo acurrucado entre sus brazos, ambos viendo alguna película romántica o boba, entrelazando nuestras manos, tomando chocolate caliente...

Soy un cursi, perdóneme.

No he podido dejar de pensar en usted desde que me confesó que era yo quien le gustaba tanto que Joo-hyun Noona le terminó. Quizás podría sentirme culpable, pero lo único que siento es una mezcla de emociones que me mueven el estómago por completo.

De verdad, usted ha logrado algo en mí que nunca creí capaz. Pensé que todo el episodio con mi padre me alejaría eternamente de cualquier deseo de contacto con otro hombre... Pero con usted es diferente.

Siento que toda la oscuridad del mundo desaparece cuando veo sus ojos de obsidiana.

Con cariño,
"Su chico hermoso, especial y cachetón"

★ Con Cariño, JiMin ༉ ꒰ y.m ꒱ ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora