Cap. 4

56 3 0
                                    

*LIAM*

¿Qué había pasado allí dentro? Olivia salió practicamente corriendo de la mesa. En el fondo me puse un poco feliz de ver su reacción al ver que yo tenía novia. Sí, Sophia. Nos conocimos en una discoteca de Londres. Recuerdo que ese día estaba bastante mal y necesitaba a alguien, y a ella le pasaba lo mismo, así que nos consolamos mutamente, nos dimos los teléfonos y empezamos a quedar. Me gustaba, así que le pedí que fueramos novios. Ella estaba muy feliz, pero ahora me daba cuenta que echaba de menos estar soltero, poder ir de fiesta y conocer a varias chicas sin depender de nadie. Nunca se me habían dado bien las relaciones para ser sincero, pero mis amigos me aconsejaron sobre tener una relación amorosa con alguien, ya que "necesitaba amor". Volví a la realidad y los chicos estaban hablando sobre no sé que de un video juego. Quería salir para hablar con Olivia y preguntarle sobre su reacción de hacía unos minutos, pero alguien se me adelantó.

-Chicos, voy a fuera un segundo. Ahora vuelvo. - Dijo Louis. Se levantó y salió por la puerta principal. Sabía que quería hacer lo mismo que yo, así que decidí quedarme con los demás mientras hablaban de cualquier cosa. Seguí su conversación y por un segundo miré por la ventana que daba al exterior. Allí estaban Olivia y Louis, abrazados. Noté la sangre de mi cuerpo hirviendo. ¿Por qué? "te gustaría estar en el sitio de Louis, reconócelo" odiaba mi subconsciente por momentos como estos. Al parecer todos se dieron cuenta ya que empezaron a hablar de la bonita pareja que harían juntos, menos Tris.

-Ay, que bonitos. Shippeo "Olouis" - Comentó Niall, mirando la escena como si estubiera mirando una película.

-Más le vale a Louis no hacerle daño a mi hermana o le romperé la cara. - Dijo Tris, apretando los puños debajo de la mesa.

Volví a mirar por la ventana y ahora volvian a entrar, mientras Lou abrazaba a Olivia por los hombros. Por unos segundos pensé en esas veces en que Sophia hablaba con chicos. Nunca había sido celoso, ni me había molestado en que hablara con otros. No entendía porqué de repente aparecían estos sentimientos de celos y encima con Olivia, la hermana de uno de mis mejores amigos. ¿Sería que me gustaba? No puede ser, eso pasó hace muchos años, y las cosas han cambiado. Debe de haber otra razón. Estoy seguro. ¿O no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Complicated. [Liam Payne Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora