Cap.1

132 6 0
                                    

Era viernes por la mañana. Estaba en vacaciones así que no tenía que preocuparme por ir al instituto. Me levanté de la cama y me fuí al baño. Como cada mañana me duché. Cuando terminé cogí una toalla y me la puse alrededor de mi pequeño cuerpo. Me lavé los dientes, la cara y me peiné. Fui hacia mi habitación y abrí el armario para ver que ponerme. Al final me decanté por unos shorts y una blusa blanca sin mangas y mis converse bajas. Nada del otro mundo. Me maquillé un poco y bajé a desayunar. En la cocina me encontré con mi hermano mayor. Tristan, o como le llamábamos nosotros Tris. Era alto. Ojos azules y rubio. El típico al que todas las chicas se le tiran encima. Tenía una banda junto a sus tres mejores amigos. Connor, Brad y James. Nos conocíamos desde la guardería y practicamente siempre hemos sido inseparables.

-Buenos días.- Le dije.

-Hola.-Dijo con su típico tono borde que se le caracterizaba. Pasó por mi lado y beso mi mejilla, aunque no era raro. Siempre lo hacía.

-Voy a salir a dar una vuelta. Dile a mamá y papá que llegaré hacia la hora de comer. 

-Vale. Por cierto, luego vendrán unos amigos. Tal vez se queden el fin de semana, así que me gustaría que vinieras para presentartelos.

-Esta bien. Adiós. -Cogí las llaves, el bolso y salí de casa. Vivía en Birmingham, allí basicamente siempre hacía frío, aunque estubiéramos en verano, así que ya me había acostumbrado. Me conocía este sitio como la palma de mi mano. Me había criado allí, junto a mi hermano, mis mejores amigos y como no, mis padres. Cuando le dije a Tris que les dijera a papá y mamá que había salido no me extrañaría que se hubieran ido de viaje de negocios y no nos hubieran dicho nada. Ya se había hecho costubre desde que Tris cumplió los dieciocho. Como ya era mayor de edad podía cuidar de mí, cosa que tampoco estaba mal, ya que prefería que me cuidara él que mis padres o la criada, así que no me quejaba del todo. 

Mientras caminaba buscaba entre mi bolso los auriculares para escuchar música. Quería pasarme a ver a Claudia. Era mi mejor amiga desde primaria. Había un buen camino desde su casa a la mía pero no lo suficiente para coger el autobús o que mi hermano me llevara. Me gustaba caminar de vez en cuanto. Cuando encontré los auriculares puse el modo aleatorio, y me salió Sing de Ed Sheeran. De verdad que admiraba muchísimo a ese chico. Tenía sus cd's y podía pasarme todo el día escuchando sus canciones y no me cansaría. Mientras caminaba iba mirando el mobil. Instagram, Twitter, etc... Cuando noté un cuerpo chocando contra el mío. Tengo buenos reflejos, así que pude evitar que el mobil no se cayera al suelo.

-Oh, lo siento mucho, de verdad. -Dijo una voz masculina. Levanté la mirada y me encontré con unos ojos azules mirandome. Lo reconocí al instante y me quedé en shock. No podía ser él. ¿Como no acordarme de él? Era el mejor amigo de mi hermano. De pequeña me acuerdo que solian venir a casa cada dos semanas o así, pero de repente, dejaron de venir. Supongo que por su fama.

-No puede ser. Louis? Louis Tomlinson? Debe de ser una broma. -Dije riendome, pensando que era un sueño. Sin que se diera cuenta me pellizqué el brazo. Estaba despierta y todo esto estaba pasando de verdad.

-El mismo. - Se río. Su sonrisa era lo más bonito que había visto nunca. Nunca había pensado que fuera real. -Como te llamas? - No me extrañaba que no se acordase de mí. Hacía seis años que no nos veíamos, y tenía que reconocer que había cambiado mucho desde entonces. Ni yo misma me reconocía en esa edad.

-Olivia, Olivia Evans. ¿Que haces por aquí?

-He venido a ver a unos amigos que hacía tiempo que no veía, a parte de que tenemos unas semanas de vacaciones. -Me explicó.

-Ah, puede que no sea de mi incumbencia, pero como se llama? Tal vez lo conozco, y si estas por esta zona no hay muchas casas por aquí. 

-Oh, se llama Tristan. Lo conoces? - Me reí internamente.

-Tristan Evans? 

-Sí! Por cierto, sabes donde vive? 

-Da la casualidad de que soy su hermana. -Le dije riendome, esta vez fuerte, y esperando su reacción por si se acordaba de mí.

-¿Enserio? Que casualidad! ¿Te importaría acompañarme? Creo que me he perdido. - Nada de nada. Decidí dejarlo estar y acepté. Claudia no sabía que iría a verla, así que no me hecharía en falta.

-Claro, ¿vamos? -Estubimos todo el camino hablando de nuestros gustos musicales, que eran muy parecidos. A los dos nos gustaba The Fray, Ed Sheeran, etc. Siempre había sido un chico muy divertido, pero me di cuenta de que no era de esos tipos de chicos que se tienen muy creído eso de la fama. Era un chico normal. Llegamos a mi casa. Abrí y me encontre a mi hermano en el sofá con otros cuatro chicos más. Estaban jugando al GTA, así que no se dieron cuenta de nuestra presencia.

-Gracias por despertarme y por decirme donde vivía Tris, eh? -Dijo Louis molesto. Los cinco chicos se dieron la vuelta y se nos quedaron mirando. Y ahí estaban todos juntos. Estaba realmente enfadada con Tris porqué no me había dicho que vendrían concretamente ellos. 

-Oh, lo sentimos. Es que estabas tan mono durmiendo que no queríamos despertarte y como eras el grande pues suponimos que ya te las apañarías para llegar, y veo que estabamos en lo cierto. -Dijo Niall levantando las cejas repetidamente.

-Muy gracioso. -Dijo Louis acercandose al sofá y dandole un abrazo amistoso a Tristan.

-Cuanto tiempo. Se os echaba de menos por aquí. - Le dijo Tris separandose de él. Parecía que yo sobraba ahí asi que decidí irme cuando una voz hizo volver a darme la vuelta.

-¿Esa era tu hermana? - Oí que decia una voz. Había escuchado entrevistas de ellos y por lo que pude deducir era la voz de Harry. Estaba escondida detrás de la pared que daba a la cocina, así que nadie sabía que estaba escuchando.

-Sí, es ella. Porqué? - Preguntó Tris.

-Ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos. Bueno, ella apenas tenía 12 años pero aún así... -Dijo la misma voz que antes. Supongo que Harry.

-Si pretendéis tener una relación con ella lo veo muy difícil. Ella no es como todas.

Complicated. [Liam Payne Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora