¥

4.4K 136 28
                                    

Iba a todo lo que mis piernas daban , subía las escaleras desesperada queriendo llegar crucé a mano derecha para adentrarme al pasillo donde se encontraba mi punto de llegada vizualice a lo lejos aquella puerta dilo que mis piernas daban por última vez y llegue abrí la puerta lo más rápido que pude y entre cerrándola tras de mí, visualice todo el lugar detalladamente hasta que vi una pequeña figura enfrente de mi con su pijama y en una mano su tazón con cereal tire mi bolso en el suelo sin importar que se rompieran las cosas que tenía dentro de sí , camine unos cuantos pasos para ponerme de cuclillas frente a mi hija le puse las manos en sus hombros y la observé en perfectas condiciones.

-Donde están los hombres que querían entrar a la casa?

Solté agitada pero preocupada

Mi hija me observo y soltó un pequeño suspiro.

-Ya no están , se fueron

Y sin más se giró a caminar en dirección a su cuarto

Me coloque firme viendola irse.

-Sarada

Fue lo que solté y lo único que hizo que mi hija se deteniera y girará sobre sus talones y caminata en dirección hacia mí, le quite su tazón de cereal colocándolo en el desayunador le hice seña que se sentará ella lo cual hizo y me puse frente de ella me apreté el puente de mi nariz tratando de calmarme , por kami porque tiene que ser así?

-Basta de tus juegos rudos sarada , que no vez que hiciste que saliera del trabajo en dos ruedas? No vez que no pude terminar la jornada de trabajo por venir a verte?

Coloque mis manos en el desayunador observandola , ella simplemente miraba su tazón de cereal .

-Sarada sé que estás sola, que de la escuela te vienes sola y estas aquí que yo siempre estoy en el trabajo pero es porque

-Porque quieres lo mejor para mí y bla bla bla ya lo sé

Soltó sin mirarme

-En estos momentos estoy dejando todo al día verás el que me cambien de trabajo y tengamos que mudarnos...

-Mudarnos?

Error Error , grandísima idiota

-Como que nos mudaremos?

Soltó observandome

-Iremod a Tokio donde yo vivía cuando tenía tu edad

Y sin más solté

-Cuando pretendías decirme? Viví aquí sabes? Soy tu hija!

Grito

-Sarada cálmate , sé que debí decirte pero necesitaba arreglar algunas cosas primero

-Siempre el trabajo primero no? Antes que tu hija!

-No es así sarada escúchame!

Coloque mis manos en sus mejillas para que me observará.

-Aqui en Miami siempre estoy de un lado a otro y preocupada pues mi desempeño ayudo y me enviaran donde comencé mi carrera necesitan a una doctora neurocirujano, seré la jefa estaré más libre podremos tener tiempo de madre e hija

A pesar que todo era cierto que desde que me mudé hace 10 años para Miami solo era mi trabajo y había tratado de arreglarme las con sarada obviamente sarada nunca dió que hacer siempre fue una niña tranquila pero de un tiempo para acá hacia este tipo de juegos y hace unas semanas me notificaron que necesitaban a una neurocirujano y esa era yo sería here y no estaría todo el tiempo en la clínica donde una vez fui recidente a pesar que tenía miedo de encontrarme a viejos amigos no me importaba en Tokio sarada recibiría una buena atención de parte de la escuela y de la mía que era lo primordial.

La vida es Dulce (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora