Todavía no podía creerlo, pensar que me habían dado el trabajo era emocionante, hacer y ir en primera fila con esta construcción era perfecto , uno de los edificios que serían reconocidos, tenía que buscar la parte legal para llevar a cabo todo este proyecto y claramente ya sabía quién lo llevaría, también le diría a sai en cuestión de hacer obras de arte para el edificio ya que sería un hotel y que mejor manera de que capturara los hermosos paisajes de Tokio con un pintor reconocido, eso haría que fuera más llamativo este proyecto, por mi parte haría los planos de dicho hotel y claramente ya tenía muchas ideas ya que este cliente me había dejado libre el camino ya que por cuestiones de dinero no había ningún problema.
Me adentre a mi trabajo luego de saber que Sakura se había ido de Tokio, pues si la había buscado necesitaba hablar y aclarar las cosas pues era la mujer que quería o mejor dicho es la mujer que sigo queriendo , cuando comencé a trabajar y levantar mi compañia de arquitectura solo me concentraba en eso pues Sakura era mis pensamientos todo el tiempo y el mantenerme ocupado hacía que la pensará al estar sin hacer nada y eso era cuando llegaba en la noche a descansar, me mudé , había cerrado el apartamento donde vivi con mi madre obviamente nunca lo vendí es un recuerdo que tengo de ella y todo lo que viví, justamente me mudé en un edificio que yo mismo construí era una zona muy lujosa.
Me encontraba celebrando en la casa de ino acerca de mi trabajo y este proyecto , me encontraba tomando una cerveza con sai y Naruto pues le están mencionando que ellos estarían en este proyecto ya que Itachi se había ido con su esposa a Francia ya que el como abogado tenía un trabajo allá venía simplemente en navidad y pues mi padre había muerto de sobre dosis cerramos la casa también nunca la habitaría no se Itachi, todo en mi vida había cambiado, la ida de mi madre hace 10 años al igual que la ida de Sakura , mi hermano tenía más de 4 años fuera de Tokio con su esposa, y yo pues me había encargado de tenerme lo suficiente ocupado para no pensar en mi familia y en Sakura.
-Dalo por hecho teme! Ese proyecto será uno de tus mejores obras ya lo verás!
Grito alzando la cerveza Naruto
-Tratare de tomar fotos de lugares famosos de Tokio
Acotó sai mientras cocinaba las carnes para hamburguesas en la parrilla
-Me parece perfecto, confío en ustedes y lo saben
Dije tomando de mi cerveza
-Demonios estás mujeres que tanto hacen?
Busco con la mirada a ino y hinata.
-De seguro hablando de cualquier tontería , iré a buscarlas tu trae las cosas la carne ya estará lista
Dije mientras me adentraba a la casa
Camine por la sala donde Vi a inojin y boruto jugar con el play , no puedo creer que a sus 9 años ya manejaban una consola, subí las escaleras y comencé a ir directo al cuarto de ino.
-Porque no me dijiste de Sakura!?
Escuché a Hinata chillar
Sakura? Pero que...
-Es que me pidió que no dijera nada además fue muy rápido me dijo que tuvo un problema con sarada
Logré abrir un poco la puerta percatandome que ino estaba cambiando a himawari mientras que Hinata doblaba una ropa y lo guardaba en su bolso.
-Peleo con sarada?
Interrogó
La única Sakura que teníamos en común era la misma Sakura quien fue mi novia y atendió a mi madre , su mejor amiga , abrí un poco la puerta haciendo que está sonará un poco vi como las dos giraban sobre sus talones observandome asombradas.
-sasuke!
Chillo ino
-Que haces ahí?
Me observo mientras cargaba a himawari
-Ve .. venía a buscarlas ya estarán listas las hamburguesas
Dije pasandome la mano por los cabellos
-Ya vamos
Dijo Hinata
Me gire sobre mis talones y fui directo al baño , me lave la cara y me observe en el espejo mientras me apoyaba con las manos en el lavamanos.
Sakura.. ella había vuelto.....¿Pero quién era sarada?
Escuché unos toques en la puerta.
-Sasuke ya ven a comer
Escuché la voz de sai
-Ya voy!
Grité
Escuché como se alejaba sai mientras me volvía a lavar la cara, baje por las escaleras y fui a la cocina a tomar un vaso de agua, vi el teléfono de ino encendido lo tome en mis manos y observé cómo decía 'sakura' escuché un ruido por la sala haciendo que dejara el teléfono en su lugar al salir de la cocina me encontré con boruto.
-mi papá te estaba buscando!
Chillo boruto
Lo observe , lo tome de la mano y caminamos en dirección al patio trasero.
-Sasuke ven aquí están tus dos hamburguesas
Grito Naruto
Visualice a ino darle por pedazos la hamburguesa a inojin, Naruto comía su hamburguesa mientras que ayudaba a boruto , Hinata seguía cargando a himawari mientras que sai tomaba de su cerveza y cocinaba otras carnes para hamburguesa, tome una cerveza para luego sentarme en la mesa junto con los demás y comenzar a comer.
¿Qué tanto me habían ocultado ino y Hinata ?
No tanto eso...
Observe comer a Naruto.¿Qué tal Naruto sabia y no me había dicho?
Pero si fuera así ¿Porque? Si sabe que estoy desesperado por saber de ella, de la mujer a la que amo y quiero a mi lado.
Observe a los chicos tranquilamente comer sus hamburguesas, pensar que mis mejores amigos me han guardado un secreto me dolía porque si confío en ellos así como ellos en mi , yo nunca le haría lo que ella están haciendo y si me equivoco pues me juzgare por a ver desconfiado de ellos.
Luego de comer , guardamos todo y nos quedamos para seguir hablando del proyecto, porque si esto era importante y emocionante, básicamente hablé con Naruto hacerca de las cosas legales , no sabía mucho pero si algunas cosas , con respecto a lo otro que escuché, no hablaría hoy acerca de lo que me enteré por ino y Hinata, porque si, son demasiado despistadas como para hablar de esas cosas cuando saben que estoy aquí y puedo ir hacia dónde están ella como sucedió, así que esperaría uno , dos cuando mucho tres días para encarar por lo menos a Naruto, sabía cómo chantajearlo pero si no lo decía pues recurriría a lo peor y eso era ir con ino y hinata y tratar de hacerlas que me dijeran todo lo que ellas sabían, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
La vida es Dulce (FINALIZADA)
Fanfictionsegunda parte de consigue la mirada. #sarada #sakura #sasuke