¥

1.9K 123 18
                                    

Estaba en mi oficina , haciendo unos bocetos de unos planos para el proyecto, quería que fuera perfecto, estaba desde las seis de la mañana encerrado en mi oficina, si había llegado una hora antes que todos, mientras hacia unas ideas del plano que tenía en mente no dejaba de pensar en lo que había escuchado por parte de Ino y Hinata, si era verdad pues tendría que encararlos, pero primero tendría que buscar pruebas que indicaran su engaño, que indicaran que Sakura había vuelto pero sobre todo debía buscar información sobre el nombre, ¿Quien era sarada?. Apoye mis codos en mi escritorio mientras me agarraba mi cabeza pensando cómo podría buscar pruebas , cómo podría encontrarla pues hace diez años ella se había ido, escuché como tocaban la puerta para luego soltar de mis labios un "pase" audible , dejándome ver a Karin parada tras la puerta.

Karin me había pedido trabajo y se lo había otorgado como mi secretaria y mano derecha, sabía que podía confiar en ella , pues desde que habíamos entrado a la universidad nos hicimos buenos amigos , ella y jugo,  el era uno de mis guardaespaldas y siempre estaba donde yo estaba.

Observe a Karin con su carpeta en mano , dió unos pasos y se sentó en una de las sillas que estaba frente a mi escritorio.

-Sasuke, tienes reunión con Naruto hoy y más tarde con los señores quienes mandaron hacer la construcción quieren ver cómo vas

Dijo anotando algo en su carpeta.

Observe mis bocetos y mire a Karin.

-Perfecto, hoy será la reunión ya tengo unas ideas

Me peinando el cabello hacia atrás

-Otra cosa, quieren fotografiarte para una revista por ser uno de los patrocinadores del evento , será a las 3 de la tarde

Y sin más se puso de pie y se marchó

Solté el aire de mis mejillas y seguí anotando mis ideas, necesitaba algo innovador, sentí como abrían la puerta pude alzar mi mirada y ver a Naruto entrar con una carpeta en mano.

¡Bingo!

Pondría en práctica lo que había planeado.

Naruto me tendió una cerveza de mi mini bar y se sentó en una de las sillas que estaba frente a mi escritorio.

-Bien ya hice el contrato con algunas cláusulas, ¿Quieres leerlo?

Me observo mientras tomaba de su cerveza

-No, confío en ti

Negué mientras tomaba el documento.

-¿No es que confiabas en mi?

Alzó la ceja

-¿No querías que leyera el documento?

Hice lo mismo que el

-Ya ya , bien ¿cómo va tu propuesta?

Me observo mientras se rascaba la cabeza.

-Perfecto, quiero comenzar hacer los planos

Dije dejando el lápiz en mi escritorio y apoyando mi espalda en el espaldar de mi silla, crucé mis manos apoyándolas en mi abdomen.

-Quiero hablar contigo de algo importante

Dije viéndolo a los ojos

-Se que puedo confiar en ti y tu nunca me ocultaras nada , además seré muy directo

Dije tomando mi cerveza y llevándomela a los labios

Lo observe tragar duro y ponerse nervioso.

-¿Qué sucede?

Interrogó

-Esto pasó hace dos días

La vida es Dulce (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora