Paso1: Como elegir a la loli

481 18 30
                                    

Hola, ya con lo antes mencionado, ya estas listo para iniciar con los pasos que te ayudaran en el proceso para conseguir a la loli de tus sueños.

Primero y antes que nada, tienes que elegir a la loli, bueno en algunos casos no hay loli a la que elegir, pero si tienes uno de esos privilegios selecciona a la loli con la que te lleves mejor, obviamente, o talvez a la que tu sientas que tienes mas cariño.

Las conclusiones que te dira si elegiste a la loli correcta seran:

- Te parece muy tierna en todo momento

- Intentaras a toda costa hablar con ella aunque sea solo un momento

- No comeras nada porque te quitara todas tus golosinas y comida

Además de todo lo mencionado, te vuelvo a recordar el punto mas importante, en verdad la tienes que querer, si aún no sabes si la quieres o solo la elegiste por alguna caracteristica particular, dejame decirte que tu sentido de senpai para seleccionar lolis no esta muy bien desarrollado, en fin luego no vengas llorando porque tu loli te aparto y se fue con otro porque se entero que no la querias.

Otra cosa que también necesitas saber para elegir a la loli indicada, es que te averigues muy bien si no es un trapito que solo busca jugar con tu corzón y abusar de ti, y si no puedes averiguarlo, solo te queda pedirle a Gonzalo-senpai para que no te toque un trapito que busca el zukulento cuerpo de un senpai novato con mente aún inocente.

También y del mismo modo tienes que averiguar si todavia es ilegal, ya que, si pasa la mayoria de edad, tú no estarias tratando de conseguir una loli, mas al contrario, estaras callendo en la trampa de una fujoshi azotadora atrapa ukes que no te dejara escapar sin darte una o dos lecciones que te traumaran por toda la vida.

Así que siempre estate atento ante este tipo de situación.

Otro consejo que te quisiera dar también seria, que si vas tras una loli, debes de pensar también en los demás senpais que al igual que tu también leyeron este manual y estan tras la loli o también puedes encontrarte a senpais con mucha mas experiencia y trucos que tú, pero no te asustes, si pones un poco más de tu creatividad y lo mezclas con la información que te brinda este manual, podras ser capaz de derrotar a cualquier otro que se atreva a ir tras de tu loli, asi que recuerda, tu creatividad y originalidad en conjunto a este manual son la mejor y mas eficiente fórmula para conseguir a cualquier loli que se te ponga en frente, y que ningún otro senpai sera rival para ti.

Bueno como último consejo para poder escoger una loli, es que si vas a tratar de ser muy obvio al momento de ver que tal se llevan, las cosas que vienen a continuación se veran muy predecibles para la mayoria de las lolis, asi que por mas que ya te mencione sobre las sensaciones que tendrás, trata de controlarte e ir poco a poco con todo, ya que si la loli se da cuenta de que ya la elegiste, puede que trate de hacer cosas que te traten de hacer cambiar de opinión sobre ella.

Bueno este solo es el primer paso, el cual en resumen trata de explicarte que tienes que saber elegir y estar seguro de la loli que quieres, ya que si estas dudando sobre una loli u otra, a medida de que realices los pasos tu mismo te desalentaras porque no tendras un motivo para seguir con ello, asi que elige a la loli correcta y ya no la dejes ir.

Bueno espero que tengas mucha suerte dando tu primer paso por el camino del senpai y que muy pronto tengas a la loli que tanto quieres.

Manual para Conseguir una LoliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora