Hola nuevamente, antes de empezar con los pasos para conseguir a tu loli quisiera darte algunas pautas para que de esa manera tu desempeño al momento de ejecutar los pasos sean de la mejor manera, o con un poco mas de efectividad, de esta forma tendras un poco mas de conocimiento en función a como comportarte o saber que hacer si alguno de los pasos no llega a ser tan efectivo por alguna "x" razón o motivo.
Primero debes estar completamente seguro de que en realidad quieres a la loli, ya sabes, secuestrarla y pues todas esas cosas zukulentas que se pueden hacer con ellas, de no ser asi, es mejor que esperes un momento ya que si no estas seguro, puede que en algún momento te des por vencido o retrocedas y no llegues a conseguir a tu loli. Y luego talvez vengas a querer madrearme sobre algo que en un principio deviste de tener en cuenta, bueno ya que vimos el punto mas importante pasemos con lo demás.
El segundo punto mas importante es estar bien bañadito, recuerda que uno de tus impedimentos para poder acercarte a ella o que al momento de hacerlo sientas que ella se aleja puede ser generado por falta de un buen baño, así que báñate todas las veces que puedas, recuerda que un Sempai bien bañado y arreglado siempre generará un poco más de interés ante una zukulenta loli.
También recuerda, siempre lleva algunos dulces o un poco de dinero para comprar unos cuantos, recuerda que a la mayoria de las lolis se las atrae dándoles golosinas, también no olvides llevar un buen perfume que te haga sentir seguro y te inspire para poder realizar los pasos con la mayoria de confianza.
Otro punto que también tendrías que tomar en cuenta es que, no importa lo que pase, no muestres inseguridad, no dudes sobre tus acciones o sobre lo que vas a decir, recuerda que si eres firme en lo que dices o lo que haces podras lograr la mayoria de cosas que te dire despúes, digo la mayoria porque bueno, no a todos les puede salir a la primera.
Bueno otro consejo que te podria servir es que, si ya conoces a la loli de hace mucho tiempo sabras que le gusta y que no, asi que no tendras problema en tener listo un tema de corversación por si necesitas tiempo para comenzar con un paso nuevo, y bueno si aún no la conoces, trata de hablar con ella por otras personas, ojo no me refiero a que le digas a tu amigo que le diga a su amiga que "hola", osea tampoco asi, trata primero de hablarte bien con sus amigos y por inercia y sin darte cuenta ya estaras hablando con ella y trata de averiguar que tipo de pasatiempos tiene, asi no estaras como estatua mirando al suelo por si algo sale mal en algún momento porque tendrás siempre un tema de conversación.
Bueno otra cosa que quisiera recomendarte también seria que trates de actuar muy bien, se que suena raro pero si intensificas tus palabras o haces que suenen mas profundas o reales, tendras mayor oportunidad de conseguir a la loli, y hasta puede que no necesites algunos pasos.
Por último, recuerda que esto toma su tiempo, asi que no te desesperes si no pasa nada la primera, segunda o tercera vez que lo intentes, recuerda que tu espera y duro trabajo seran muy bien reconpensados al final, y para terminar, no utilices los mismos pasos una y otra vez, primero harán que te veas muy predecible y también aburrido, y en el peor de los casos que la loli ya sepa como alejarte cada vez que intentes algo, recuerda que la sorpresa y la creatividad son tus mejores aliados, y te ayudarán a no ser uno mas que va tras esa loli.
Bueno espero que te ayude alguno de estos pequeños consejos y que consigas a la loli.
ESTÁS LEYENDO
Manual para Conseguir una Loli
HumorCon este manual tu seras capas de conseguir una loli en un corto o tal vez un largo tiempo, eso dependerá que tan bien te desempeñas, pero si sigues todos estos pasos y tienes un poco de suerte, podrás conseguir la loli que tu quieras sin ninguna di...