La agente había recibido una llamada urgente por un caso especial en la ciudad cercana.Al parecer trataba de un joven de 20 años recién cumplidos,con una apariencia bastante "común" por así decirle.Cabello castaño y algo largo,ojos azul cielo,piel casi pasando a morena,o más bien un intermedio,algún que otro arete en sus orejas,estatura de 1.76 y pesaba 72k.Pero lo que realmente llamó la atención de la detective,fue su caso de esquizofrenia,eso podría servir de mucho,quizá.Se centró en mirar por la ventana al lado de su asiento,admirando el paisaje mientras sostenía los papeles con la información.
No conocía el caso bien a fondo,pero esta sería su primera investigación,así que planeaba esforzarse lo máximo posible.[ . . . ]
Tardó no mucho en llegar,finalmente bajando de su autubús,echándole un corto vistazo a la gran y bella ciudad,escuchando las risas de infantes,las campanas de la Iglecia y entre otras cuantas cosas más.Prosiguió por acomodar sus lentes y echar marcha a la comisaría,la cual no quedaba sumamente lejos.Recibiendo una cálida bienvenida al llegar.
ㅡOh,señorita Usagi,nos alegra mucho saber de usted,¿el viaje fue muy agitado?-preguntó aquél policía veterano,dándole leves palmadas en la espalda de la recién llegada.
ㅡEs un placer volver a verlo,oficial Michael,y no,no estuvo tan cansado como esperaba-respondió la más alta,pasando para así dejar su maletín en una de las mesasㅡEn fin,¿cuál es el caso?.
ㅡBueno,en la madrugada de ayer vino una mujer a declarar la desaparición de su hijo,Freddy Fazbear,un joven de v-y la contraria detuvo la conversación al instante.
ㅡSé sus características,más el dato agregado-informó con seriedadㅡpero me refiero al resto de la historia.
ㅡCreo que sería mejor que vaya a hablar con la señora Fazbear en persona,ella le dará los detalles-le dijo sin más,comenzando a caminar y dando la señal de que lo siguiera,lo cual obedeció.
Ambos se acercaron a aquella dama,quien preguntaba continuamente por más información sobre su bebé.Captaron su atención enseguida.
ㅡBuenos días,soy la detective Usagi,un gusto-dijo la más joven,sacándose el sobrero para darle el saludoㅡquien investigará el caso del muchacho.¿Podría venir conmigo un momento?,necesito hacerle unas cuantas preguntas.
ㅡOh,claro que si,señorita,muchas gracias,y le diré todo lo que sea necesario,pero por favor-entrelazó sus manos,como si estuviese rezándole a la detectiveㅡencuentre a mi bebé.
Usagi asintió con la cabeza ante su petición.
ㅡHaré todo lo posible-respondió.
Más tarde ambas fueron a una sala,para así hacerle un cuestionario a la castaña de ojos amarillentos,dejando que se sentara en la silla de en frente,mientras que el escribía en algunos papeles,esperando a que estuviera lista.
ㅡBien,señora Meredit,¿cuándo fue la última vez que vio a su hijo?.
ㅡAyer,a las...ocho,me dijo que iba a salir con sus amigos a una fiesta o algo así,no estoy segura-dijo,con una evidencial inseguridad y nerviosismo por no poder haber dicho la información completa.Ella anotó todo.
ㅡ¿No tiene idea de a dónde pudieron haber ido?-ella negó.
ㅡNormalmente salían a la casa de uno de ellos,quien fuese,otras veces a bailes y otras al bosque fuera de la ciudad...ya sabe,para las fogatas y esas cosas-dijo.
ㅡYa veo...¿sabe si sus amigos saben de todo esto?.
La señora se encojió de hombros,sin saber realmente la respuesta,ya que no se contactó con ninguno.
ㅡ¿No hubo discusiones antes de su desaparición?.
ㅡNo,o no en casa...él y yo jamás discutíamos.
―Entiendo.
.
.
.