acontecimientos-pensamientos

7 0 0
                                    

¡Hola!
Usaré esta aplicación como metodo de escape, no sé si alguien lo lea, pero al menoa dejo retratado lo que vivo para de cierta forma no poder la cordura.

¿Por donde partir? Quizá lo más importante sea explicar que no he tenido una vida fácil, como todos realmente sufro mucho, pero sin querer sonar ególatra (aunque en parte esto es común en gente depresiva) sufro más de lo común, verán, tengo una enfermedad o trastorno (en estos momentos no logro recordar que era) llamada borderline o personalidad limítrofe, esto causa que todo lo sienta el doble o triple de lo que siente la gente "normal" no logro entender muchas veces de que se quejan, supongo que todxs sufrimos de maneras distintas, pero ya no tengo claro que tan cierto sea eso...
El trastorno me ha traído muchos problemas a lo largo de mi vida, a lo largo de mi vida siempre he tenido que soportar violencia, mi madre es depresiva y mi padre alcohólico, realmente no recuerdo por más que intente un recuerdo donde no hayan peleado por día, mi madre dice amar a mi papá, ya no sé que tan cierto sea eso, las unicas veces que paró de beber fue por mi hermano pequeño. Su nombre no importa realmente, pongamosle M, M sufrió a su corta edad ( 1 año aprox) un cáncer muy extraño y muy destructivo, el tuvo un cáncer a su ojo, Resultando en la pérdida de lo ya mencionado, podría decir que por aquí parte la historia de mi depresión y estrés hasta la actualidad, sé de cierta manera que esto partió desde mi infancia (en la actualidad tengo casi 20 años) por más que intento recordar, solo tengo recuerdo vagos, asi que partire la historia desde ese punto.

Fragmentos de mi memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora