Capítulo 6

241 13 8
                                    

-Mi hija.. mi hija esta muy grave- dijo con lágrimas en los ojos.

-pero que tiene, por favor si yo puedo hacer algo por favor digame asi yo la podré ayudar no importa si tengo que ir al fin del mundo a conseguir lo que nesecite para que se pueda mejorar, yo ire porque ella es muy importante para mi.- la señora me miro como si estuviera loco por unos segundos.

-hijo de verdad aprecio tu ayuda, pero lo que necesitamos nadie lo tiene.
-claro que alguien debe tener lo que necesite pero digame que necesita por favor.
-suspiro y dijo:ella necesita una donación de sangre.
-pero eso yo lo puedo conseguir hasta ustedes deben tener su sangre eso no es  problema.-la interrumpi.

-dejame terminar- solo me limite a asentir

-alice es adoptada y casi nadie tiene su sangre es muy dificil de encontrar.

Wao quedé en shock no lo podia creer, ¿alice es adoptada?

-No importa yo la conseguiré solo digame que tipo de sangre es alice.
-De verdad aprecio tu ayuda ella es AB-
-Jajaja creo que su solución llegó ni siquiera tuve que salir del hospital y ya tengo su respuesta.
-que estas queriendome decir jake?
-bueno que yo también soy AB-  y yo se lo podria donar.
-encerio? Dios no lo puedo creer de verdad gracias.
-no es nada señora solo lo hago porque alice es muy importante para mi y no quiero perderla.
(...)

Ya estoy a punto de entrar alcuarto donde me van a quitar la sangre necesaria que necesita alice.
-listo muchacho? -me preguntó el doctor que me iba a sacar la sangre. Tengo que admitir que me da miedo las agujas pero puedo soportalo por el amor de mi vida.

-listo doctor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HELLO
Mil gracias a todos a los que votan y comentan hasta los lectores fantasmas.

Y de verdad no tengo imaginación :( así que solo subí porque mariana y monse me ayudaron de verdad mil gracias :)
ADIOSSS
BESOSSS




El último DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora