- ¡Mocoso volviste! -hablo una vez su hermano entró a la sala.
- ¡Que te dije sobre decirme mocoso! -Formo un puchero- Le diré a mama.
- Jungkook tan infantil -Soltó una risa- Ya tranquilo niño sólo me alegro de verte, hace rato no visitad a Hyung.
Kook tiró su mochila al gran sofá y colgó su chaqueta.
- ¿Recuerdas que estudio medicina?.
- Si si, lo se kook.
Min miro de arriba, abajo a su hermanito y cerró sus ojos cuando un olor suave a caramelo y rosas se sintió en el aire.
- ¿Hyung?...-pregunto kook pero su hermano estaba perdido- Yoongi Hyung -volvió a llamar.
Yoongi gruño, se acerco a su hermano tomo su remera y la olfateo.
- Oh no...-susurro Jungkook- ¡Hyung ya! -alejo a su hermano mayor.
- Otra vez ese olor a caramelos y rosas ¡Tienes que decirme de quien es ese delicioso olor? -Min apunto a su hermano.
Kook negó al ver los ojos de su mayor brillar, era claro que Yoongi era débil ante el exquisito olor a cramelos y rosas.
- No te diré Hyung...-se cruzo de brazos- No pienso dejar que acoses a uno de los doctores...-Kook tapo su boca.
- Oh así que es uno de tus profesores....-sonrio de lado.
Volvió a oler la remera de su hermano pero esta vez estornudo.
- Hyung aún sigue enfermo...-Kook toco su frente pero min la quito.
- Calla, ya llame a un doctor que me recomendaron -volvió al sofa- Aunque no se si sigo enfermo o el olor a horrible a pinos de Taehyung me hizo estornudar.
Kook se sonrojo y fruncio su ceño.
- ¡El olor de Taetae no es feo! A mi me gusta...-se cruzo de brazos.
- Todos saben que te gusta Taehyung.
- ¡Hyung!.
Yoongi sonrio, se tapo con una manda que tenía allí, tenía frío, su nariz estaba tapada, y roja por el resfriado.
- Necesito oler más...-susurro min una vez solo.
Yoongi sonrio, su estómago cosquillaba, ese aroma a caramelos y rosas lo hacía estremecer, quería al dueño de ese olor, era tan rico, suave. Una sonrisa se asomó en el CEO, estaba que se volvía loco por aquel aroma.
- Segundo cap y agradezco su apoyo chiquillos(*-*).
Los amo♥️♥️.
ESTÁS LEYENDO
мι αlƒα // yσσηмιη
Fanfictionᝰ🌻 ᴊɪᴍɪɴ ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴅᴇ ᴄᴀᴄʜᴇᴛɪᴛᴏs ʀᴇɢᴏʀᴅᴇᴛᴇs, ᴇs ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴏᴄᴛᴏʀ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ sᴇᴜʟ. ᴜɴ ᴅɪᴀ ʟᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴏɴ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴀ ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ, ᴄᴇᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀs ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ. ¿ϙᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀɴ ʏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴀɴ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ? ✼FanFic. ᝰ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ...