19

18.4K 1.5K 115
                                    

- ¡Mira nada más Park Jimin llegando tarde! -chasqueo su lengua mientras se paraba- Aish...¿qué debo pensar?.

Jimin se sonrojo mientras su ceño se fruncio el señal de molestia.

- ¿Qué haces en mi oficina? -pregunto.

- ¿Pues que piensas que hago? Estoy a cargo de que todos lleguen temprano también - se cruzó de brazos- Habla ya travieso.

Jimin dejo sus cosas sobre su escritorio y suspiro.

- Me quede dormido en la casa de Yoongi -comento preparándose- ni su quiera pase por casa.

- ¡Oh! Travieso que eres Minnie -soltó una carcajada sonrojado al otro- ¿Dormiste bien anoche?...

- ¡Cállate! - se quejo- Debo trabajar, perdón no volveré a llegar tarde -comenzó a buscar su ropa.

- Minnie llevas su ropa....¡Y TIENES UNA PINCHE MARCA! - grito emocionado.

- ¡Sssshh! -callo al mayor- Hoseok no grites.

- Lo siento, lo siento -sonrio- ¿Cuándo paso? -comenzo a dar saltitos.

- Hace unos días...- se terminó de vestir y tapo su marca- No digas nada, Jungkook y Tae aún no lo saben.

Hoseok cerró su boca y asintió.

- Volveré al trabajo -sonrio- Espero que seas felices por mucho tiempo Minnie.

Jimin sonrio al comentario del otro, tomo su estetoscopio y salió a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja.

...

- Hola...¿cómo estás? -pregunto algo coqueto.

- Uhm...¿Quién eres? Alejate...-miro hacia otro aldo.

- Te diré mi nombre si me dices el tuyo lindura.

- No me digas así...¡no toques! - se alejó frunciendo el ceño- Por favor vete.

- ¿Qué pasa bebé? ¿Acaso no quieres un alfa? - se acerco.

Jimin comenzó a sentir nervios por la cercanía de aquel alfa.

- No gracias ya tengo un alfa en casa esperándome...-formo un puchero.

- Puedo ser tu otro alfa bebé...-paso sus brazos por los hombros del otro.

- ¡Pero! -fue interrumpido.

- ¡Cállate!.

Jimin se tragó las palabras al escuchar la voz de alfa, esa voz gruesa y demandante que controla a cualquier omega. Trago saliva al sentir sus dedos en su cuellito.

- P-Por favor déjame...-susurro intranquilo, punto de llorar.

Estaba tan tenso y nervioso que seguro Yoongi lo estaba sintiendo desde su trabajo. Se tranquilizo al ver al autobús llegar rápido y sentir su celular vibrar.

Subió con prisa para sentarse rápido y respirar tranquilo, el alfa no había tomado el autobús, tal vez  solo estaba acusándolo. Tomo con prisa el celular y atendió.

- H~Hyung -contesto con voz temblorosa, quería llorar.

- ¡Bebe! ¿que pasó? - hablo preocupado.

мι αlƒα // yσσηмιηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora