En el planeta tierra.
En el continente americano.
En un país pequeño.
En una ciudad cerca del mar.
En un edificio muy alto.
En un penthouse muy agradable.
En una sala algo desordenada.
Se encuentra uno de los seres más temidos y buscados del multiverso, un ser casi desconocido, muy raro y difícil de encontrar. Un ser de una raza extinta, única en su especie y de la que se han creado miles de leyendas. Un ser que tan solo con pronunciar su nombre asusta a sus enemigos, el es...
-Cierra la boca, narrador. No me dejas escuchar la TV.
Eh... yo solo trato de dar una introducción hacia tu persona.
-Me importa poco ¿Y qué clase de introducción es esa? Yo mismo puedo hacer una mejor.
Pues, a ver.
Se aclara la garganta-Mi nombre no es necesario decirlo, está en el titulo, decirlo en una introducción sería algo redundante ¿No, narrador?
Solo continúa.
-Soy de una raza superior que anteriormente controlaba y manejaba el multiverso, por lo tanto soy mejor que todos los seres vivientes y no vivientes también. Soy grandioso, 015 me la pela y vivo en un departamento de lo más genial con gente rara y por lo tanto inferior a mí. Gracias por su atención ¿Qué te pareció, narrador?
Tch, la mía tiene más clase. La tuya solamente muestra lo egocéntrico que.... ¿Qué? ¡No! ¡Suéltame! ¡Déjame! ¡Ayuda! Ayu... da...
(El narrador fue dormido por cloroformo y no se le volvió a ver, por lo tanto fue reemplazado).
En el departamento
Suspira-Que duro día tuve hoy en el trabajo-Chasquea los dedos haciendo desaparecer su ropa solo dejando su bóxer y camisa blanca para luego tirarse en su sofá y encender el televisor.
Pasa los canales encontrándose con uno de un doctor cínico de bastón, una niña autista y aparentemente ciega, una cerda y su familia, y un rubio enano que no toma leche.
-Je, "el mejor shounen". Sí, claro, ni siquiera han One Piece o Dragón Ball.
45 caps después
-¡Tu puedes Ed!-Dice entre lagrimas mientras come cotufas cubiertas de caramelo.
Su alegría es interrumpida por un sonido explosivo que viene de uno de los cuartos acompañado de el grito de una colegiala y un lagarto volador que con el sonido de sus alas junto al resto impedían que el peliblanco escuchara su anime, no le molestaría el ruido, pero lo está viendo en español y no subtitulado como todo fan del anime debería de verlo.
-¡BRIE! ¡GUARDA SILENCIO!-Le grita en vez de pausar el anime para no perderse nada.
-¡AAAAHHH!-Entra a la sala gritando y huyendo de un pequeño dragón que trata de montarse en sus hermosos cabellos morados-Mi cabello, mi cabello, déjalo ¡Ayúdame, Berto!
-Eres una bruja ¿No? Solo hazlo desaparecer.
-No puedo, olvide el hechizo y deje mi varita en la escuela.
-Frank, sirvienta. Ayuda a la llorona de aquí-Aplaude 2 veces, pero no aparece-¡Frank! ¿Qué haces? ¿Eh? ¿Y ese olor?
En la cocina se encontraba "La sirvienta" Frank, tratando de apagar un fuego que provoco por accidente al cocinar quemando un pañuelo y más adelante las cortinas, mientras trata de apagarlo echándole vasos de agua la comida se está quemando igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Berto
AdventureLa historia gira en torno en Berto, un mitad humano y mitad otra cosa de otro mundo que vive en un departamento con una bruja adolescente, un fantasma enamorado, un alien prófugo y un principe demonio. Los capítulos irán sobre sus días normales y co...