-Muy buenas a todos y feliz año nuevo-Dice Berto.
-¿Qué tienen de buenos?-Pregunta Brie toda depre-No cumplí mis propósitos del año pasado, ni el antepasado y el otro antes de ese.
-¿Y cuáles eran tus propósitos?
-¡Ser linda y popular!-Se pone a llorar-¡Y tener al menos 5 novios!
-Ve a llorar a donde les importen tus sentimientos-La chica abraza la pierna del joven mientras continúa llorando como loca-¡Suelta! ¡Suelta!
-¡Quiero un novio! ¡¡UN NOVIO!!
-Como sea, que empiece el cap de una vez.
-Oye, lector ¿Quieres ser mi novio?
-¿Y si es lectora?
-Bueno... nunca lo he proba...
-¡Empecemos!
En el departamento
Berto duerme en su envidiable cama llena de peluches y almohadas hasta que escucha los matutinos gritos de Liem y Brie peleando que eran como su alarma personal. Se "levanta" de la cama levitando y se aparece en el pasillo donde Liem está con su paño frente a la puerta del baño esperando a que Brie salga.
-¡Llevas toda la mañana ahí, salte! Tengo que ir temprano a una convención y si llego tarde ni siquiera podre entrar.
-La belleza toma tiempo así que espérate-Le dice sin salir del baño.
-¡Brie!-Voltea a ver al peliblanco con cara de zombie-Berto, dile que salga, estoy apurado.
El joven hace aparecer una pistola laser en su mano con la cual le dispara al alíen explotándole la cabeza, luego aparece dentro del baño donde la bruja se planchaba el cabello, esta al ver a Berto brinca del susto porque estaba desnuda y buscaba su toalla, pero no lo hizo a tiempo porque Berto le disparo explotando su cabeza, tiro el cuerpo con su telequinesis fuera del baño junto a toalla y cerro el baño con magia.
A los 10 minutos el alíen y la bruja les aparecen de vuelta sus cabezas reviviendo, ambos asustados se levantaron con unas caras traumadas y ojos cubiertos de miedo.
-No... no quiero volver ahí...-Decía la chica temblando.
-¿Qué es la vida? ¿Por qué estamos aquí? ¿Quiénes eran ellos? ¿Quiénes somos?
Berto sale del baño como nuevo y liberando un vapor que salía de la ducha.
-Es todo suyo-Va a la cocina mientras que ambos jóvenes se quedaron paralizados, pero no por mucho porque Liem entra y deja afuera a la bruja.
En la cocina, Frank le sirve el desayuno a Berto el cual era un plato de langosta con mantequilla de maní y uvas arcoíris de un mundo unicornio.
-Oye, me iré al infierno un rato así que cuida de los niños ¿Ok?
-...-Asiente.
-Si comienzan a pelear solo dispárales con la pistola de la muerte segura temporal, siempre funciona.
Hablando de los demonios, ambos niños se sientan en la mesa y el fantasma les sirve sus platillos. El del alíen era un gusano verde del tamaño de chihuahua y la bruja un pan tostado con huevos y tocino.
-¿Qué harán el día de hoy?-Pregunta la bruja.
-Yo iré al infierno, el diablo me mando una misión. Llevo tiempo sin ver a ese cabrón-Suelta unas risas y se pone a recordar-Que viejos tiempos, muy buenos-Lo ultimo lo dice con una sonrisa medio rara.
ESTÁS LEYENDO
Berto
AdventureLa historia gira en torno en Berto, un mitad humano y mitad otra cosa de otro mundo que vive en un departamento con una bruja adolescente, un fantasma enamorado, un alien prófugo y un principe demonio. Los capítulos irán sobre sus días normales y co...