-Verga, siento que no he estado muy presente este año-Decía el peliblanco-¿Tu que dices Liem?
-¿Cuánto tenemos que estar aquí? Estaba viendo algo importante.
-¿Un hentai? ¿Una porno? ¿Un ecchi descerebrado?
-¡NO! Estaba viendo un material de entretenimiento artístico sobre aventuras místicas en un mundo paralelo que muestra el realismo de la guerra y el cuerpo humano presentando elementos eróticos y gore que va acorde con la trama y los eventos de la historia.
-Era un hentai, no te hagas.
-¡QUE NO!
-Cochino, yo te podría presentar una chica...-Se le queda viendo-...con bajos estándares.
-Em...-Se sonroja-No, para nada, yo puedo conseguir una chica si quiero.
-Oye, una pregunta.
-¿Qué?
-¿Qué tiene que ver todo esto con el capítulo de hoy?
-Nada.
-Entonces vámonos que quiero verlo.
-Dale pues.
-En el departamento, en la madrugada-
Liem se encontraba en su cuarto a oscuras viendo material sospechoso en su laptop hasta escuchar el rugido de su estómago.
-Ah... espérame un poco, te terminare luego-Cierra la laptop.
Sigilosamente va a la cocina para sacar de la nevera una jarra de leche y un cereal de cabezas de elefantes de chocolate. De pronto, escucha un ruido y por ser un puto cobarde se esconde dentro de los gabinetes pensando que es algún fantasma que lo quiere matar. Se asoma un poco para descubrir que se trata de Frank entrando al departamento con una caja negra algo sospechosa, va directo a su cuarto sin hacer algún otro ruido, solo levantándole una ceja de duda a Liem.
-En La mañana-
Liem estaba durmiendo muy profundamente.
-En la tarde, tipo 3pm-
Liem sale a la sala luego de desayunar sus huevos crudos de pollo alienígena a contarles a Brie y Demian sobre lo que vio en la madrugada.
-¿No crees que solo sacaba la basura?-Sugería Demian.
-¿A las 3 de la madrugada?
-Es un fantasma, no necesita dormir, supongo que sigue haciendo los deberes de la casa mientras dormimos ¿No?
-¿Y que hacías despierto a las 3am?-Le pregunta dudosa la brujita.
-Em... ¡Eso no importa!-Mira alrededor-Es que, es muy sospechoso. Frank nunca habla de sí mismo...
-¡NI SIQUIERA HABLA!-Exclamaron ambos jóvenes.
-...Es frío, distante, no se relaciona con nosotros, no tiene intereses, obedece todo lo que diga Berto sin importar lo tonto que sea, jamás sale de la casa, nunca...
-¡Ya! ¿Cuál es el punto?-Le interrumpe Brie.
-Que puede ser un espía contratado por alguien para eliminar a Berto. No es la primera vez que alguien trata de asesinarlo.
-Frank lleva aquí muchos años, si ese fuera su objetivo ya lo hubiera hecho antes ¿No?
El fantasmita entra al cuarto para darles a cada uno un plato de nachos con queso derretido, volviendo silencioso el lugar y con mucha tensión, al menos para Liem porque para Demian y Brie era muy relax.
ESTÁS LEYENDO
Berto
AdventureLa historia gira en torno en Berto, un mitad humano y mitad otra cosa de otro mundo que vive en un departamento con una bruja adolescente, un fantasma enamorado, un alien prófugo y un principe demonio. Los capítulos irán sobre sus días normales y co...