No les voy a contar de lo largo que ha sido mi vida, de lo frustrante y solitario, ni de las cosas malas que me han pasado antes de conocerlo.
Pero tan solo retrocedamos un poco para llegar a entender cosas de ahora y así poder sacar conclusiones...
Antes de DYLAN ubo alguien más. Ni tan especial, ni tan significativo, de nombre AXEL.
Digo que no era especial porque lo que yo sentía por el no era amor ni ilusión ni nada de eso... talvez era la necesidad de sentirme querida por alguien, de sentirme linda, ya que por mi sola no podía debido a que toda mi infancia estube rodeada de insultos y agresiones por parte de mis compañeros del colegio y aún mucho peor por mi madre quien se suponía que debía protegerme, cuidarme y darme su tiempo, quien llenaba carencias con ropa y juguetes quien llenaba caricias con golpes e insultos
Y con una gran ausencia de mi padre ya que solo se dedicaba a trabajar e ir a fiestas y tan solo por algunos momentos me hizo feliz...
Pero no los culpo eran jóvenes, con deseos de seguir viviendo y de superarse pero se estancaron por culpa mía... talvez, no lo se, o por su descuido e inmadurez.
Yo estaba completamente llena de inseguridades que hacían no quererme y depender de alguien... así fue como AXEL llegó a mi vida puedo asegurar que no era una mala persona pero tampoco era el ángel que yo necesitaba en mi vida.Nuestra relación apenas duro 3 meses y yo confundía costumbre con querer y esa fue mi equivocación, el de no diferenciar bien los sentimientos que tenia hacia él.
Al poco tiempo de terminar con la relacion me entere que en México el pais de donde es el, tenía otra novia, que la había conocido al poco tiempo de conocerme a mi, en ese momento fue difícil por que ahí supe que me había engañado y encima iban a tener una hija, Axel me bloqueo, la chica me envió solicitud y me comento todo, sobre como se conocieron y como se llevaban bien y en ese momento nos hicimos amigas. Espero que el no le haga lo mismo que a mi, nadie se merece que la engañen asi , si lo hizo conmigo puede que también la engañe a ella pero ojala que cambie por que no sólo es su novia si no también la madre de su hija.
YA AHORA PUEDO ASEGURAR QUE EL NO FUE NADIE IMPORTANTE EN MI VIDA.
Antes de conocerlo a ÉL.
A alguien que supera espectativas y es algo más que el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE AMAR TAMBIÉN ES APRENDER A DEJAR IR
Short Story¿Si amar es dejar ir, qué hago si no te quiero sin mi? dejar ir es lo mejor que puedo hacer pero... no es lo que mi corazón quiere Cortar lazos con una persona es mucho más difícil que crearlos. No quiero mi vida sin tu amor, pero al irte, seguiré...