¿AMOR A DISTANCIA?

7 0 0
                                    


Desde que lo conocí no fui la misma, deje de tratar de controlar mis emociones incluso cuando creía que las controlaba.Mi corazón se revelo ante mi caparazón que intentaba no amar y yo trataba de comprender ¿Tan rápido se puede querer?.

Mi corazón se revelo ante mi caparazón que intentaba no amar y yo trataba de comprender ¿Tan rápido se puede querer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue cuando acepte ser su novia... 

Saco lo mejor de mi, tubo todas mis versiones y sus actitudes hicieron que lo amara cada vez más, incluso me hizo conocer que el amor no se limita a nada, el amor que sentía por el no tenía fecha de caducación.

Sabia que la relación seria muy difícil y diferente a las de otras personas que se tienen, pero el amor y el sentimiento era el mismo, incluso mucho más que cualquier otro.

Estoy muy agradecida con el porque, como les dije antes, yo tenía muchos problemas, emocionales y psicológicos, me saco del profundo mar de dolor y tristeza en el que estaba, supo curarme y cuidarme, me lleno de felicidad y amor propio, pero eso duro 2 años, deje de cortarme, comencé a comer e ir al gimnasio y a vestirme bien, comencé a ser yo misma, con una seguridad sorprendente, yo se que esta mal la venganza pero me vengue de las personas que se burlaban de mi, y ¿como lo hice? ¡SENCILLO! me volví una mejor persona, física, metal y emocionalmente, muchos de esos niños que me insultaban, terminaron por enamorarse de mi, de la belleza e inteligencia que tenia y de lo segura que era.  Pero yo solo tenia cabeza y ojos para mi chico.

Sabia que me iba a doler el alma cuando se terminaría, pero decidí apostar por este amor. Y me quede endeudada de tristezas. 

Dicen que hay dos amores en esta vida, yo creo que esta persona fue el amor de mi vida.

POR QUE AMAR TAMBIÉN ES APRENDER A DEJAR IRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora