partido

1.5K 94 27
                                    

El día del partido llegó y todos estaban emocionados el estadio estaba repleto de gente  tan lleno que apenas si cabían ya que nadie podía esperar por ver a dos de los equipos más reconocidos internacionalmente en el juego de hockey sobre hielo

R: estamos aquí una vez mas en la pista mas grande de hielo, el centro de los deportistas! La inigualable pista de hielo de Saltadilla!

R2: ASI ES! Luck este juego se pondrá interesante, tan solo escuchar el publico me pone los nervio de punta!

EN LAS GRADAS

Blossom: nunca vi un estadio tan lleno!

Buttercup: que?!

Blossom: eh?!

Bubbles: silencio! Creo que esta a punto de comenzar!

Buttercup: que te hace pensar eso?! La gente gritando o las luces apagandose?!

Bubbles: no lo sé! Solo!... lo sé!

Butch: jajajaja

Buttercup: que es tan gracioso?!

Butch: parece que nunca han estado en una competencia!

Las tres: No nunca!

Brick: (sonriendo ante sus reacciones) es normal que haya mucho ruido! Despues de todo... es hoky!

R: AQUI VIENEN LOS PATRIOTAS!

R2: UYYY.. UY UY UY, REALMENTE SE VEN PODEROSOS! Tan solo escuchen al publico enloquecer!

R: Es normal Staysi! Son canadiences! Ellos literalmente Viven! Para el hoky!

R2: Pero que tenemos ahí?! Finalmente, LEONES NEGROS! Los leones hacen su aparición!

R: Y el publico enloquece de nuevo!

Bubbles: Ahí esta! (Animada)

Brick: Les darán buena batalla!

Butch: tu crees?!

Brick: seee!

Butch: sarcasmo bro, era sarcasmo!

R: a punto de dar inicio .... soltando los nervios, ahí vienen al ataque señoras y señores!

(...)

R: y aquí nos encontramos con el joven portero bruno diaz! Y el capitán del equipo de los leones Edwin Hoock una gran asaña! Que se siente ser los primeros en calificar para las finales en un tiempo tan sorpresivamente corto!, que fue lo que los motivó?

E: esto es algo que pues.. si, de hecho fue un ehh un partido dificil, los patriotas tienen un buen manejo en el hielo, no por nada son, de los mejores, pero si, si ehh esta vez el triunfo le tocó a saltadilla gracias al equipo, heeey! muchachos!

R2: Jaja y aqui los tienen! (Viendo como todo el equipo llega y saluda por la camara) nuestros heroes

Jugador: hey boomer, que esa no es tu novia?

*a lo lejos se podía presenciar a la chica rubia  con los otros cuatro esperandolo y hablando sobre el partido*

Jugadores: siii si lo es/ ehhhhh/ ajaja/ volado/ invitala ya

Boomer: p-pero que dicen?! (Sonrojado) es, es en serio?!

Bubbles: uh?, (escucha las fuertes palabra de boomer y gira la vista viendo a todo el equipo, al percatarce de esto los jugadores la saludaron desde lejos y ella hizo lo mismo mostrando una hermosa sonrisa que hizo que el color de boomer se tornara mas intenso)

Jugadores: ehhhhh/JAJAJAJA/ ve ya!

E: por que no la invitas a celebrar con nosotros?

B: anda boomer, algunos llevaran a sus chicas

Boomer: ella y yo... no somos nada chicos (nervioso)

J: JAJA pero quisieras

Jugadores: Ehhhhh!

*le dieron unos cuantos empujoncitos a detección de la chica cosa que boomer no pudo ignorar y terminó llendo hacia bubbles*

Boomer: eh.. burbuja

Bubbles: boomer! Hola!, fue un gran juego

Brick: buena esa

Boomer: jeje gracias brick

Buttercup: mira nadamas, el rey del hielo trallendo medalla de oro

Blossom: y el primer triunfo es para saltadilla (rie a lo bajo)

Butch: oye creí que irías a celebrar con tu equipo, fue un gran juego, no lo celebrarán?

Boomer: ah, si iremos a cenar a I scream    venia por bueno ... (gira la vista atrás viendo a su equipo, regresa la vista y se desliza un poco mas cerca de bubbles) bubbles, eh estado pensando.. te.. gustaría venir a celebrar conmigo y el equipo?, eh! En equipo y conmigo.. quieres?

Bubbles: ... ah!... pues.. (mira a sus hermanas ambas haciendo gestos de "no lo se" y sonriendole burlonamente, la menor regresó la vista) si! (Sonrie) me encantaría

Boomer: (sonrie ladinamente de forma un poco torpe) g-ge genial!

CONTINUARÁ...........................................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aprendí a amarte  (ppgz y rrbz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora