Sakura despertó con un terrible dolor de cabeza, había tenido un mal sueño, recordaba que había tenido una pelea con una pelirroja que ¿era su hermana? Claro que era un sueño dado que ella era hija única, no había tenido jamás hermanos ya que de ser así estaba segura de que ellos y no ella serían los favoritos de su tia Tsunade.
Se levanto como si tuviera resaca y se dirigió al baño casi corriendo ya que las nauseas se habían hecho muy presentes, después de devolver lo que había cenado, se lavo los dientes, observó su cara que parecía demacrada, y se quitó la pijama, puso el agua caliente en la regadera y se metio a duchar, al instante en que sintió el agua caliente tocar su cuerpo se relajó, termino de ducharse y tomo una toalla amarilla que había sobre le lavabo, se comenzó a sacar su cuerpo y justo cuando se iba a colocar la toalla en la cabeza para secar su cabello se percato de que en el hombro tenia una marca morada, como si se hubiera golpeado, pero no había recordado haberse golpeado el día anterior, por el tono de la marca incluso tenía que haber sido una semana antes –demonios- se quejo la chica, tomo un poco de crema para hematomas y se la coloco, sí observó más atenta la marca del golpe, y se percato de que parecía como si fuera de ¿una mano?, a pesar de la marca no sintió miedo solo curiosidad, se coloco unos jeans, una blusa holgada en color crema y una chaqueta negra de piel que hacían juego con sus botas.
Cuando bajo a desayunar, todas sus amigas ya habían terminado.
-¿Te sientes bien Saku? – pregunto Tenten.
-Si.
-Pues no lo parece, luces como si hubieras visto un fantasma – bromeo Ino.
-¿Ya vas a empezar? – pregunto Tenten molesta.
-Era solo un juego.
-Ignórala es que Hinata nos ha dicho que escucho ruidos en la noche.
-¿Qué tipo de ruidos? – quizo saber la pelirrosa.
-Nada especial, solo escucho que un hombre le decía alguien "al fin juntos mi amor" estoy segura de que era el jardinero con la ama de llaves – rio la rubia, Sakura puso sus ojos como platos, era justo lo que ella había escuchado antes de quedarse completamente dormida, entonces la marca comenzó a dolerle y ella se quejo al instante.
-¿Saku que tienes? – se acercó Hinata preocupada.
Saku se mordio el labio y dudo un poco, pero al final se quito la chaqueta y bajo su blusa para mostrar la marca a sus amigas.
-¿Y ustedes a que creen que se deba? – pregunto Sakura inquieta.
-No lo se cariño, ¿segura que no te golpeaste con algo? – inquirió Ino.
-No, claro que no, ayer no traía la marca lo recuerdan, además parece como si fuera una mano.
-Tal vez alguien que te haya jalado y lastimado, nose quizá antes del viaje no peleaste con el idiota de Shikamaru.
-No Ino, además el solo pelea contigo porque tu siempre le molestas.
-Eso es mentira – se cruzo de brazos la rubia totalmente ofendida.
-Eso es verdad, pero olvidemos eso, lo mejor será que busquemos como es que Saku tiene esa marca.
-¿Internet? – preguntó Tenten sacando su móvil.
-Internet – secundo Ino mientras buscaban en el buscador "marcas misteriosas de manos".
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma
FanfictionSakura esta por cumplir sus 21 años, por lo que su tía Tsunade ha decidido invitarla a celebrar su cumpleaños en Rumania que es donde ella vive actualmente, Sakura no suele tener una relación mucho muy estrecha con ella pero sus amigas insisten en q...