¿Por que es tan difícil convencer de algo a una persona de la tercera edad ? llevo media hora intentando que mi abuela me haga caso pero esta viejita es mas terca que nadie, por mas que que le ruegue y le suplique !No me hace caso¡ .
- Por favor, abuela - suplique por quinta vez- Te lo suplico, te lo imploro, te lo ruego - dije con voz de cachorro.
- NO - negó por quinta vez.
- abuela, por fa
-NO
- Abu - volvi a decir con ojitos de cordero degollado .
- ¡QUE NO, DIABLOS! - gritó haciéndome saltar de mi puesto - Eres un dolor de trasero Alaih
— Soy All, abuela — la correji, no me gusta que me llamen por mi nombre completo, bueno no es que no me guste solo que prefiero que me llamen All.
— ¡Y un cuerno! Te llamas Alaih, así te puso tu madre cuando te pario, no me vengas con estupideces y aunque el puto de tu padre no estuvo de acuerdo sigues siendo Alaih — dijo molesta. La abuela es un tanto "especial" aunque la palabra seria peculiar pero bueno es mi abuela y así nos queremos .
— Bueno ya tan poco te pongas así, sabes que no quiero ir a ese internado — ya se que decir — Abu, no me quiero separar de ti — puse mi sonrisa de ángel caído del cielo.
— No seas hipócrita Alaih, anda hacer tus maletas carajo, tu padre me encargo mandarte allá así que no seas estúpida y muevete que ya estoy vieja y no quiero lidiar ahorita con una bruta de 17 años — bueno esas son la palabras para saber que es imposible hacerla cambiar de opinión, a menos lo intente.
— Ya ya, mandona — dije saliendo rápido de la sala para irme a mi cuarto hacer mis maletas.
Bueno me tendré que ir quiera o no a ese internado. Voy a contarles esta historia para que sepan de que estoy hablando, se supone que al cumplir los 17 mi abuela que es la que esta a cargo de mi, tiene que por obligación mandarme a un internado y no cualquier internado. "Castel Sant'Angelo " ubicado en Roma un internado estricto.
¿Por que tengo que ir ? Mi padre lo ordeno lo cual es absurdo por desde que tengo memoria el y mamá pues... Murieron cuando tenía 4 años, esa es otra historia que siempre va a ser misterio para mi.
Ahora yo All Baeley voy rumbo a Roma.
En pocas palabras [ Una locura ]....
ESTÁS LEYENDO
*¡Mi nombre es All ! #{ Epf/1}
Novela Juvenil*Alaih Bailey Esa soy yo más conocida como All y por supuesto que mi vida tendría que cambiar, bien dicen que si no hay un balance entre la vida y las emociones no estamos viviendo (Este es mi momento filosófico) Pero jamás espere dentro de todo es...