La brisa volvía a sentirse esa tarde, cada día comenzaban a sentirse los días más fríos. El invierno se acercaba, aunque parecía que ya había llegado.
JungKook se estaba terminando de arreglarse para poder dirigirse al departamento de su novio quién se encontraba ahora en Seúl, el azabache aprovecharía la poca estancia en la que estará su novio para poder pasar todo el tiempo con él, ya que su trabajo como modelo les impedía que se vieran.
Terminó de alistarse y salió rápidamente de su hogar. Había llegado al gran edificio y sólo tenía que cruzarse, pero cuando estaba a mitad de la avenida, un auto apareció de repente haciendo sobre saltar al azabache, sobre todo porque el auto le paso rozando y este sólo lo vio como paso frente a sus ojos, podía jurar que vio pasar el auto en cámara lenta.
El conductor insulto a JungKook pero este no lo escucho por el pequeño trance en el que había entrado, y más que nada el susto que se había llevado. Cuando salió de aquel trance por instinto revisó hacia todos los lados verificando si nadie lo había visto pero no se encontraba nadie en aquella avenida, así que respiró hondo y siguió con su camino.
Llegó al gran edificio y paso como si fuera un inquilino de aquel lugar, iba a ver tanto a su novio que la recepcionista ya lo conocía, además de que le agradaba JungKook, aunque le decepcionaba el hecho de que un chico tan atractivo sea homosexual.
Bajo del ascensor y fue rápidamente a la habitación de su novio. Se paró frente a la puerta y tocó, y del otro lado se escucho un "Voy", e inconscientemente sonrió, extrañaba oír su voz, y es que a Jeon no le bastaba escucharla por llamadas o vídeo llamadas, él quería oírla en persona, porque no es lo mismo oírla por el aparato electrónico que frente a frente, quería mirarlo; y adoraba hacerlo, si por él fuera lo miraría todo el día y no se cansaría de hacerlo. Y quería ver otra de las cualidades de su novio... una de las cuál más ama, y es su sonrisa, su sonrisa tan peculiar, tan hermosa y mágica a la vez, ya que cuando aveces discute con su hermano o ha tenido dificultades, sólo tiene que ver esa sonrisa que lo caracteriza y de la cuál se enamoró, y todos sus problemas y esos malos sentimientos se esfuman. Es como magia.
Si ustedes la ven en persona, sabrían de que hablo.
Cuando se abrió la puerta se mostró un chico castaño con un semblante serio pero al ver quién era el que había tocado su puerta; no pudo evitar sonreír.
─Amoorr!─Nombró el castaño, y su novio iba a responder cuando el contrario ya se había balanceado sobre él, rodeando su cuello con sus brazos, su novio le dio un leve impulso para que este se subiera en él y rodeara sus piernas en la cintura de su novio.
Dieron una vuelta mientras permanecían así, después quedaron abrazados así por algunos segundos; o quizás minutos, no lo sabían, ya que no llevaban el tiempo contado; pero fue un tiempo el que se congeló al estar juntos de nuevo, al encontrarse de nuevo sus almas.
Y así permanecieron un buen rato, uno muy agradable.Podría estar así contigo; por toda la eternidad. Son un buen refugio tus brazos, tan cálidos a la vez, tan protectores, tan reconfortantes; que tan sólo estar aquí me brinda una tranquilidad absoluta. En verdad te necesitaba JungKook, no tienes idea de cuanto te extrañe y cuanto tiempo tuve que esperar para volver a verte.
Taehyung sonrió por pensar aquello y se apego más a su novio, aferrando sus piernas y sus brazos más hacia él.
Jeon disfruto de esa buena sensación de estar abrazándolo y jamás soltarlo, de volver a estar cerca de él, de oler su aroma tan dulce y varonil que tiene, de poder tocarlo; ya que extrañaba la textura de su piel tan suave, de poder apreciar sus bellos lunares, y poder decirle lo mucho que lo ama y cuanto lo extraño.
Y de lo que estaba seguro es que si existiera otra vida después de esta, sin duda lo volvería a encontrar, se volvería a enamorar locamente de él; una y otra vez, y se quedaría con él por toda la eternidad.Porque sólo éramos niños cuando nos enamoramos, sin saber lo que era...
✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦
Hola. Aquí les traigo otro proyecto mío. Esto es como una pequeña introducción, y probablemente los demás capítulos serán algo largos.
Espero sea de su agrado c:
Y si no, perdón :cQuiero que recuerden muy bien el incidente que pasó JungKook con el auto. No te digo nada, pero te lo digo todo ;)
Quiero agradecer a copitopoto ya que ella me apoyó bastante cuando la historia la elimine por error. Tenías razón bebé, me quedo mejor. Te quiero.♡
Espero tengas un lindo día, y si no, haz que lo sea.✧
─Kimineon.♡
ESTÁS LEYENDO
¿Todo fue un sueño?. ➵KookV [Hiatus]
Historia CortaJungKook y Taehyung tienen una relación bastante feliz, sino es que perfecta. Hasta que un día eso se acaba. Y no entendía como él podía recordar aquel noviazgo de tres años tan maravilloso y Taehyung no. ‟¿Todo fue un sueño?." ||❁Inici...