Taiream 1/?

38 4 0
                                    

Solo volverte a ver

Narra ???:
-mirando una foto-La ultima vez que te vi fue hace 8 años,aún no comprendo  el porque te fuiste sin despedirte,siento aún ese vacío dentro de mi,eras mi mejor amiga aunque fue muy tarde cuando llegue a pensar que eras algo más que eso,desearía saber sí el culpable de tu ida fui yo,día a día me pregunto por tu bienestar o con quien compartes tu vida,solo espero que te encuentres bien y que algún día regreses,soy un tonto al pensar que me escucharás hablándole a tu retrato pero esque es lo único físico que me queda de recuerdo tuyo Cream ...

Narra ¿¿¿:
Me pregunto ... si cuando llegue mis amigos seguirán siendo los mismos,extraño mi hogar pero más a Tails,aun recuerdo cuando hacíamos desastres en el pueblo,cuando finjiamos reparar el Tornado X para hacer coronas de flores,fuerón unos hermosos momentos aquellos ... hasta que mi madre tuvo que viajar por motivos económicos y por razones obvias yo también,fui tan feliz halla hasta que el me remplazo,ya no pasábamos tiempo como amigos,si tan solo pudiera cambiar el pasado jamás la ubiera invitado al equipo a Cosmo que por su culpa yo quede en el olvido aún así Tails no me prestaba ni la mínima atención,de conversaciones largas pasarón a un hola y un adiós,pero con el pasar del tiempo se reducierón a nada,solo me quedo irme y de igual manera dejar todo en el olvido,me despedí de todos mis amigos menos ellos ya que supuse que estarían pasando sus momentos juntos aunque no me ubiera gustado despedirme igual;transcurri allí mis 12 años regresando con 20,no me sorprendería que ya estén con hijos los demás más espero con ansias poder verlos y saber de lo que me perdí en mi ausencia...







Si es corto entiendanlo :v ando muy ocupada estos días :"v y probablemente demore mucho en actualizar pero creo que ahora el título de la obra será historias medianas :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- Historias Medianas -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora