Capitulo 1: Nueva Vida

43 5 0
                                    

Estaba completamente distraída viendo el cielo por el avión como un niño pequeño emocionado por estar volando, faltaba poco para que llegáramos a nuestro destino y me encontraba sentada al lado de mi única familia verdadera por decirlo así, Luisa mi prima que concentrada en la pantalla de su móvil reía tontamente.

-Bueno primis ya casi llegamos, no hay vuelta atrás. (Dijo ella despegando por un momento su mirada de la pantalla.)

-Sí...Espero que todo cambie positivamente. (Dije aún viendo el horizonte y el paisaje que me ofrecía el lugar.)

En pocas horas ya estábamos pisando el suelo de las calles de Madrid, nos dirigimos a nuestro apartamento que ya habíamos rentado antes de venir. Llegamos y descargamos todo ya era la hora pico y agradecí por ya estar en nuestro nuevo hogar, que le faltaba unos cuantos arreglos y ajustes pero era mejor estar aquí.

-Bueno, ya hablé con el encargado y mañana a esta hora estaremos en clases. (Dijo mi prima apagando la pantalla de su móvil)

- (Suspire) Sí, iré a arreglar las maletas...Ah y ya le terminamos de pagar todo a el grupo que vino y arreglo la casa con los muebles? (Pregunté mirando satisfecha el apartamento con muebles y decoraciones)

- Puff hace mucho, hicieron un buen trabajo. (Dijo mi prima recostándose sobre el sofá)

Yo escogí uno de los cuartos y comencé a poner todo en su lugar, terminé rápido y me acosté a descansar un poco de las largas horas de viaje.

-¡Aly! Levántate. (Escucho la voz de Luisa)

- Ah déjame dormir mas. (Digo incomoda del sueño que tenía)

-¡Aly tenemos visita dentro de media hora! (Dijo ella ya impaciente)

Yo abrí los ojos de un solo golpe y me senté rápidamente.

- ¿Que y quienes son? Tu no conoces a nadie para andar invitando. (Digo conmocionada)

-Sí, sí son unos muy viejos amigos ¿te acuerdas cuando la tía Rosa me llevó de vacaciones? (Dijo ella maquillándose las uñas)

- (Yo hice un puchero) ¿Enserio tienes amigos de esas vacaciones?

- Obvio, y como tuve suerte no perdí sus contactos además estudian en la universidad donde asistiremos nosotras. (Dijo terminando de maquillarse las uñas)

- ¿Y cuanto tiempo tengo?

- Solo media hora. (Dijo ella parándose para que la viera de pies a cabeza)

- ¡Guau! Mírate como estas, en cambio yo ni siquiera me e bañado. (Digo sorprendida de lo tanto que se arreglo)

- (Se ríe) Nos van a llevar a cenar, son dos hermanos muy simpáticos.

- Bueno, fuera de mi cuarto yo me arreglo rápido, ya que no me llamaste con mas tiempo.

Apenas ella salió yo salté de mi cama a bañarme y alistarme, me puse un sweater gris, con un jean, cinturón, bolso y zapatos negros, pasé el cepillo por mi cabello y me aplique lo mas básico del maquillaje quedando natural. 

Estaba lavando mis dientes cuando se escucho el timbre del apartamento, Luisa abrió y les dio la bienvenida, mientras yo terminaba de arreglar unas cuantas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba lavando mis dientes cuando se escucho el timbre del apartamento, Luisa abrió y les dio la bienvenida, mientras yo terminaba de arreglar unas cuantas cosas.

- ¡Aly! Ven ya llegaron. (Dice ella desde la sala, yo seguía en mi cuarto)

Desconecte el celular del cargador y mientras iba a la sala lo prendía.

- Aly, ellos son Math y Daniel. (Dice Luisa presentándome a sus viejos amigos)

Seguido de las presentaciones de cada uno nos dirigimos al restaurante para cenar, esperando la comida yo estaba concentrada en mi móvil mirando los chats.

- ¿Aly que haces tanto? (Pregunta Luisa mirando el contenido de mi pantalla)

- (Suspiro) Viejos conocidos. (Digo borrando todos los chats que me traían malos recuerdos)

- Ah ya veo, déjalo ya mañana compramos una nueva simcard para que no molesten. (Dice ella cogiendo mi celular y apagándolo para luego sacarle la simcard.

- Esta bien. (Digo guardando el cel cuando ella me lo paso)

- Entonces han pasado 7 años desde que nos vemos ¿no Lui? (Dice Matth a Luisa)

- Sí, aún me acuerdo como si fuera ayer y por cierto ¿como siguió tu tía? (Dice Luisa poniendo tema de conversación)

Charlaron un poco mas hasta que llego nuestro pedido, mientras comíamos hablamos un poco mas y ya estábamos sentados en una banca fuera del restaurante, nos reíamos mientras surgía un tema para la conversación.

 - Bueno Matth y Dani me da gusto volverlos a ver, los extrañe tanto y las horas que pasábamos jugando en el patio de la vecina. (Dice Luisa despidiéndose de sus viejos amigos)

- Igualmente ¿mañana nos vemos en la universidad?

- Sí claro, mañana nos vemos. (Dice Luisa)

Al terminar de despedirnos llegamos al apartamento y cada una se fue por su parte, yo me empijame y me acosté a dormir pero antes deje alarma programada para no llegar tarde el primer día de clases.

Suena la alarma y yo pegó un brinco a mi baño para no quedarme dormida de nuevo, me alisto rápidamente, empaco todo, desayuno y me voy junto a Luisa que ya estaba lista, en pocos minutos conoceríamos nuestra nueva vida social en la universidad.




Ella es InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora