Capitulo 2: Un "Adonis"

20 5 0
                                    


Al entrar por los pasillos se nos acerco un estudiante bien arreglado con su carnet colgando del cuello.

- Bienvenidas! Mi nombre es Carlos, soy el encargado de mostrarles la universidad y resolver sus dudas, al final les daré sus horarios y libros.

Así transcurrió nuestros primeros minutos en la universidad, después estábamos en la cafetería esperando la primera clase.

- Nada mal el lugar. (Dice Luisa tomando su jugo)

- Bueno espero que todo salga bien. (Digo recostando mi cabeza sobre la palma de mi mano)

- Todo saldrá bien.

A los segundos varias chicas se agruparon y algunos chicos en la entrada.

- ¿Que pasará? (Pregunto viendo la situación extraña)

- Creo que viene alguien... ¿Un "adonis"? (Argumenta Luisa emocionada)

- Pues te recuerdo que no eres popular o algo así para que ese "adonis" se fije en ti. (Digo intentándola sacarla de sus ilusiones)

Pero mi plan fracasa, ella sigue con su fantasía y apenas logré ver al causante del alboroto.

- ¡Oh My God! (Digo sorprendida)

- ¡Mira te lo dije un verdadero "adonis"! (Dice mordiendo su labio)

Estaba hipnotizada, aunque quería dejar de mirarlo era tan... Todas mis expectativas se fueron abajo cuando mire lo coqueto que era.

- Bueno, no podía ser perfecto ¿verdad? (Digo volviendo a recostar mi cabeza sobre la palma de mi mano)

Se escuchó el timbre para entrar a clases y de inmediatamente fuimos al salón que correspondía, el maestro llegó, nos presentó y nos sentamos para comenzar la clase.

Todo era nuevo e incomodo ya que por ser novatas no estábamos al tanto de todo, menos mal Luisa estaba allí para ser mi compañía pero no nos toco juntas en una clase y fue mi peor pesadilla hasta que conocí a una chica muy linda y extrovertida, cuando el maestro se iba yo hablaba con ella conociéndola mas y me ayudaba mucho en lo que no entendía.

- Entonces Miriam Britt ¿hace cuanto estas en la universidad? (Preguntó revisando mis apuntes)

- Hace unos cuantos meses, me tuve que adaptar rápido para aprender a sobrevivir y como ya sabes siempre hay una chica creída y malvada en cualquier universidad así que me las ingenie para no tener encuentros inesperados con ella y sus amiguitas. (Decía señalando los errores en mis apuntes)

- (Bufo) No se si logré comprender esto. (Digo borrando los errores)

- ¿Sabes que? Puedes venir a mi apartamento si quieres para que estudiemos e invitare a otros para luego divertirnos un poco. (Dice ella mirándome fijamente)

- Sí sería bueno conocer a otros estudiantes y lograr sacarme de mis dudas en esta área, osea imagínate el primer día y no entiendo nada. (Digo repitiendo la operación)

- Jaja siempre nos pasa a cada uno, pero no te preocupes para eso me tienes a mi y saliendo del tema ¿ya conociste al famoso "rompe corazones"? (Dice ella con una gran sonrisa y jugando con sus cabellos)

- Si se trata de ese niño bonito que vi en la cafetería, entonces creo que si. (Digo sin prestarle atención)

- Oh por Dios eres la primera que conozco que no cae en sus encantos. (Dice ella revisando de nuevo mis apuntes)

- Bueno al principio quede encantada pero me pareció que es muy coqueto y ahora que lo mencionas también es un "rompecorazones" (Digo prestando atención cuando veo que no señala ningún error)

- Por fin lo hiciste bien, entonces quedamos ¿a las 4 pm te parece bien? (Dice ella cogiendo su celular)

- Perfecto pues no creo tener planes para hoy y en ¿donde es? (Pregunto empacando todo)

- Dame tu número y te escribo. (Dice ella revisando su móvil)

- Mejor dame el tuyo, pues aun tengo que conseguirme una nueva simcard. (Digo sacando un papelito para anotar el número)

Después de darme su número las clases prosiguieron y me reencontré con Luisa para irnos.

- Ah espera Aly. (Dice Luisa cogiéndome de la mano)

- ¿Que? (Preguntó dándome la vuelta)

Al darme la vuelta para quedar viendo a Luisa, miré a Matth y Dani.

- Hola. (Saluda Luisa de un beso en la mejilla a cada uno y me percaté de lo baja que es comparada con ellos dos)

- ¡Hola Lu! (Saludan)

Yo me distraigo al ver nuevamente el alboroto pero esta vez pude ver mejor al causante; el mismo de antes, lo ignoré pero quería quedarme viendo el espectáculo aunque se me hizo difícil cuando Miriam se le acerca y me llama desde donde estaba el, yo intento hacerle señas de que no pero mi suerte es tan poca que Luisa me empuja hacia allá.

- ¡Ven rápido! (Me apura Miriam)

Yo llegó normal con una cara amigable al ver a Miriam para saludarla.

-Hola Miriam ¿que tal? (Pregunto ignorándolo , pero admito es difícil por lo atractivo que es y en cierta manera amigable)

- ¡Hola amiguis! El es Andy del que te hablaba. (Me guiña un ojo)

- Ah si mucho gusto, yo soy Alyssa. (Le digo pareciendo lo mas adorable del mundo y para nada me quedo difícil ya que es un encanto)

- Hola linda ¿eres nueva no? (Dice dándome una sonrisa)

-Oh por Dios voy a morir! Es perfecto... (Pienso)

- Sí, apenas llegue hoy. (Digo bajándome de mi nube al ver a una chica acercándose de mas con unos grandes pechos)

-Cirugía. (Dice Miriam ante mi cara "disimulada" al ver esos melones)

Me río como si no me hubiera dado vergüenza de que no disimule con mi expresión ante ella.

- Hola Andy, hoy vamos a tener una fiesta en mi casa por si quieres venir, va a ser esta noche. (Dice ella abrazando el brazo a esa torre Andy, me siento enana)

- Claro hermosa, luego te aviso voy a mirar si van otros amigos. (Dice acariciando su mejilla)

- Bueno, te estaré esperando. (Dice apretando mas el brazo de Andy contra ella y después se va)

- Es una barbie, no les pongas atención. (Dice Miriam a nuevamente a mi cara de "disimulada")

- (Suspiro) Bueno, ya me...( Siento como Luisa me da un empujón)

-¡¿Cuando llego ahí?! 

- Ah Miriam, ella es de la que tanto te hablé en clase. (Digo presentando a mi querida impulsiva prima)

- Si hola soy Miriam. (Dice Miriam con una sonrisa)

- Hola Miriam, soy Luisa y el es? (Pregunta mi prima mirando a Andy)

- Andy, mucho gusto linda. (Dice Andy dedicándole un sonrisa como ya lo ha hecho)

-Okey ya que terminaron las presentaciones Alyssa y yo nos vamos. (Dice Miriam cogiéndome de la mano arrastrándome)

No me quería ir pero le deje la oportunidad a Luisa de que se diera cuenta que Andy es un coqueto y un rompe corazones pero solo lo he visto ser coqueto, mas no un rompecorazones entonces nos fuimos dejándolos solos a ellos excepto por las otras barbies que se le acercaban de vez en cuando y otros chicos.




Ella es InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora