Capitulo 4: ¿Novios?

17 5 0
                                    

Me levante con ojeras de la trasnochada de ayer, resulta que las sorpresas de Miriam iban hasta las 12:30 de la noche.

- ¿Que te paso Aly? (Pregunta Luisa)

Yo brinco del susto y la veo en un rincón con su celular.

- ¿Que haces ahí? Me diste un susto! (Pregunté con sueño aun)

- Pues resulta que descubrí que hay mas señal aquí del wifi que en toda la casa. (Dice satisfecha)

- ¡Felicidades por tu gran descubrimiento super avanzado! Ahora sal de mi cuarto. 

- ¡Oye no seas mala! Bueno pero ese no es el punto, tengo curiosidad de ¿dónde estuviste ayer en horas de la noche? (Dice activando el flash de su celular iluminándome del todo)

- ¡Oye apaga eso! (Digo para luego tirarme en la cama)

- No me evites el tema! (Dice sentándose a un lado)

- ¿Como te diste cuenta, si estabas dormida? (Digo hundiendo mi cara en la almohada)

- Haber no tengo un sueño tan pesado como para no escuchar como tropezabas en la oscuridad.

Siento como me remueven.

- ¡¿Enserio te quedaste dormida mientras te hablaba?! (Escucho la voz de Luisa, creo que le cambio)

Yo levanto mi cara de la almohada para intentar verla mejor.

- Mírate no has dormido na...

Otra vez me interrumpen mi sueño.

- ¡Oye no te duermas mientras te hablo! (Dice molestándome)

- Tengo sueño. (Digo mientras bostezo)

- Pues te pierdes de una gran....

(En el sueño, el cuál es una escena del pasado ya vivida)

Estaba caminando por la enorme mansión cuando volteo a ver allí estaban mis padres con cara de enojo.

-¡Andy me invito a salir! (Escucho la voz de Luisa y despierto de un golpe)

- ¿Que? (Pregunte sentada en la cama)

- Hay si despiertas ¿no? Bueno pero si, el super "adonis" de la universidad me invito a salir! (Dice emocionada con una sonrisa)

- ¿En serio? 

- Es en serio, ayer cuando te fuiste hablamos mas y yo hice que quedara hipnotizado con mis encantos, osea tu sabes mis trucos. (Dice sobando su pierna con su dedo indice)

- Me imagino que "encantos" habrás utilizado. (Digo mirando directamente su busto sin disimular para que se diera cuenta de lo que intentaba decir)

- Exactamente utilice estos bebes, es muy fácil hacer que te invite mientras tengas atributos. (Dice victoriosa)

- Y me imagino que en la mente de el "es muy fácil hacer que una chica caiga ante mi" no creo que esto vaya a salir bien Lui. (Digo revisando mi celular con su nueva simcard)

- No te preocupes, tu sabes que no soy tan fácil y además el no se espera algo que tengo preparado buajaja! (Dice con cara de malicia)

- Jmm ¿y ahora que vas hacerle al pobre niño bonito? (Digo agregando el número de Miriam)

- Nada malo pero ¿ya escuchaste que el cada vez que sale con una chica hace cositas? (Dice haciendo comillas con los dedos " ")

- ¿Que clase de cositas? (Digo repitiendo su acción)

- Tu sabes, lo que la gente acostumbra hacer cada rato y por eso hay madres muy jóvenes. (Dice volviendo a sumergir su mirada en la pantalla de su móvil)

Ella es InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora