O1 | Capitulo uno

1.9K 148 240
                                    

P0v,, Dream

El frío de la noche que pasaba por las calles chocando contra objetos y personas las cuales estábamos Lux y yo. La sensación era muy relajante me sentía como en el invierno aunque en unos meses caerá nieve y eso explicaría el frío.

Después de que Lux terminara su tarea la invite al cine, todo fue muy hermoso y divertido —hasta las fotos para capturar el momento no faltaron— incluso durante el transcurso del día me encontré a Ink y a Error con sus bendiciones los cuales nos acompañaban a la casa.

—Chicas, sí podemos teletransportarnos ¿Por qué vamos a pie? —Se quejó Error— Es más rápido.

—Sí tanto quieres ir a tu casa puedes irte tu solito —Respondió Lux.

—Tienes razón —miró a la pequeña— pero acompañó a Ink para qué no diga que soy mal esposo.

—Y quedar mal frente a tus hijos —Dijo Gradient.

—Ay Error, eres un mal ejemplo para nuestros niños —Ink toma de las manos a los dos niños acercándolos más a élla—. Tendré que conseguir otro mejor esposo.

—Buena suerte con eso —Responde de manera diva echándose el pelo para atrás para verse más "atractivo"—, después volverás llorando y abrazándome por no encontrar otro igual.

Todos nos reímos de lo que dijo Error y este solo pudo poner una cara de amargado como Nightmare pero no llega a ese nivel.

Llegamos un poco más rápido ya que a la final pedimos un taxi para que "el pobre Error" no sufriera en la caminata (yo terminé pagando) y al llegar a la casa todos bajamos de carro.

Ink tenía flojera de volver a la casa y me pregunta si se podría quedar a dormir aquí con los niños y yo acepté aunque los niños parecían haberse adelantado ya que tenían pensado hacer una pijamada.

Estaba apunto de abrir la puerta cuando Lux, antes de que cualquiera entrara me da una carta ¿hace cuanto que tengo correspondencia y no me entero? Volteo para ver de quien es, quede congelada.

Para: Dream
De: Cross.

Y después de que reaccionara veo que ya todos entraron menos yo, guardo la tarjeta en mi cartera para disimular que no nada pasa y cierro para puerta para luego ponerle seguro.

(( ... ))

Querido Dreamy.

Te escribe la persona que menos deseas  en estos momentos  (creas o no, me dolió escribir eso) lo acepto, acepto darte el espacio personal que necesitas, acepto que te hayas llevado nuestra pequeña princesa a un nuevo palacio, acepto que no desees verme e incluso pensarme.

Soy consiente de todo, soy consiente de cosas que jamás debí haberte dicho, de hacer cosas de dañaban a los dos, de nuca haber estado a tu lado cuando más lo necesitabas. Me odio por eso, había roto varias promesas sin que me diera cuenta.

Pero si hay algo que causó  más impacto en estas semanas fue tu "desaparición" (no sabes lo agradecido que estoy de saber que están bien) en esas semanas he estado inocentemente pensando que regresarían. Pero no lo hicieron.
Ya experimente la sensación de estar solo, que todos lo que amas se van de vida quieras o no, lo deteste.

Cartas ⨾ Cream 「 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora