O4 | Capitulo cuatro ( part 1 ; 2 )

1.1K 98 36
                                    

P0v,, Escritora

—Hey! ¡Por aquí! —gritó Ink llamando la atención del moreno Error desde una distancia lejana con la ilusión de que lo escuché.

—¡Ya te oí! —le devuelve el grito acercándose más al lugar donde está Ink, un café animado de curiosos gatos.

Ink entra primero al lugar toma una mesa vacía de dos personas para ella y Error, después de mil años tienen una cita aunque esta "cita" no se tratará de ellos dos.
A la par en la Error se sienta un minino se sienta en las piernas de Ink. Este gato es de tamaño más pequeño que los demás con un pelaje esponjoso de colores azules y morados difuminados con pequeñas puntas blancas a su alrededor dando la ilusión galáctica, sus pláticas lucían como zapatos por lo blanco que eran, Galaxia es su nombre.

—Meow —ronronea apegándose más a la ropa de la albina.

Ink no pudo resistirse a la ternura del minino y empezó a darles caricias mientras que Error tenía una mirada amenazante hacia el animal consentido.

—Bueno Error de lo que te quería hablar era sobre el estado emocional de Cross —dice sin dejar de darle mimos al gato, su expresión cambia a una más de preocupación.—Dream está muy preocupada por él, ella nunca espero este tipo de reacción.

—Bueno...no se a cortado las venas, aún —lo último lo susurra en voz baja fingiendo una tos y antes de que Ink pudiera continuar le interrumpe.—Se la pasa escribiendo notas de suicido y creo que se las envía a alguien, fuera de eso no he visto nada raro.

—Primero que todo esas cartas no son de suicidio y a quien se las envía es a Dream. —deja al gato para mirarlo de mala manera con los brazos cruzados.

—¿Dream las quema? Ósea ve medio el nombre o lee toda y la carta y ¿las quema o hace confeti con eso?

—Error, no te alzó la voz solo por qué estamos en un lugar público —suspira y toma una gran boca de aire. —te acabo de decir que está preocupada. Me pidió que lo visitara por un rato pero bueno, tú te infiltraste y aproveche el bug.

—Chica lista, en fin ¿Qué crees que hará Dream con esta información?

—No lo sé, me dijo que haría algo si lo ve en un muy grave estado.

El minino se monta en la mesa para sentarse en las piernas de Error pero este lo miro con disgusto y lo toma como si se tratara de una basura con pelos.

—Error —regaña Ink.

—No lo quiero.

—Lo sé, solo te digo que no lo vayas a patear o lanzar como si fuera una pelota —toma al gato y lo carga en sus brazos.

—Solo mantenlo lejos de mí y - —Fue auto-interrumpido cuando vió a un gato viendo lo que es la novela, en eso se va corriendo como si trata de ganar una competencia.

Ink miro unos segundos al gato el cual le ronronea.

—¿Quieres comer conmigo?

—Meow —En gatuno eso es un "Sí".

Y así Ink paso la tarde con un nuevo compañero más otro tres curiosos gatos, uno que se parece a ella y otro a Error no solo en apariencia si no en todo. Cuando había terminado de comer el gato que se parece a Ink empezó a hacer figuras lindas con el chocolate que había en el plato y Error se estaba comiendo la porción que le robó y Galaxia le seguía el juego al gato Ink.

۵ ੭ Para aquellos que se pregunten quién es Galaxia para empezar el personaje no me pertenece en absoluto, es un Sans que creo la misma persona que me está ayudando a hacer este fic Fany-Nya  pero para este cap pedí el permiso de presentarla como un gato, dENLE AMOR CTM (y díganle que vuelva, ha estado muerta desde hace uFFF) Así que dudo mucho que consigan información por ahí en internet sobre este personaje.

Prepárense para los siguientes capítulos, que vengo con todo 💚

Cartas ⨾ Cream 「 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora