Unas Ideas 💡

15 6 1
                                    

Ola ¿Como handan?

Hoy no vamos a ver por acá al Loloco porque creyó que daría otro post de "Sabías que" pero bueno ¡Asi es mejor!

Hoy queria dejarles una información muy importante, hoy 20/Marzo fue un día con mucha inspiración. Y todo gracias a una Amiga muy especial que les menciono más adelante.

Pues resulta que me inspiré para hacer una historia corta o... Mejor digamosle una Micro-Novela como de 9 o 10 capítulos cortos. Me di cuenta gracias a muchos comentarios de mi historia "Amor Eterno" que tengo más desempeño en historia cortas.

¿De que tratará? Pues aquí les dejo la Sinopsis👇

La vida de Mario Santino era una verdadera desgracia, o eso creia él. Desde pequeño habia sido criado con la mentalidad de que él podia ser lo que se propusiera, su madre que siempre lo apoyó para que alcanzara grandes metas terminó como una mujer depresiva y llena de odio e ira. Su padre, un hombre trabajador con una nacionalidad extranjera, no lo apoyaba del todo.

Mario, con sus sueños truncados y una situación que lo dejó marcado para toda su vida, se sume en una terrible depresión. Ya para él sus sueños estaban rotos, ya para él el mundo lo odiaba.

Su vida cambia al descubrir un blog de una mujer exitosa que al principio solo eran simples chats pero que después se convirtió en una amistad a distancia.

“El camino es largo y la vida es corta, la presión es mucha y la esperanza es poca, no dejes que rompan tus sueños”

A veces tomamos un pincel y dibujamos nuestro futuro con colores de esperanza. Solemos pensar que los colores de esperanza se han agotado y que nuestro dibujo del futuro, a sido borrado. Pero nosotros somos dueño de nuestras decisiones.

No debemos culpar a nadie de frustrarnos, al final somos nosotros los culpables por abandonar nuestros sueños.

-Por Marcos Patatas-

Bueno espero les guste la idea y como les dije será una novela corta, va a ser muy emotiva y llena de muchos consejos.

Pienso llamarle
>Siguiendo sus pasos<
Y como frase de portada >“Un sueño hecho realidad”<

Bueno ustedes son los que dicen si la hago o no mediante votos en este post. Se que es muy mandón de mi parte pero voy a usar una táctica de una amiga, y que de hecho pienso que ella me haga la portada sip gente es...

@JoleHBellamy

Y la que me inspiró para este libro fue una Amiga de la linda España...

@CarlotaVizmanos

Bueno y la siguiente idea es que pienso hacer un top 5 de mis mejores historias de Wattpad. Pero por los momentos de Autores que ya tengo en la mira. Mas adelante voy hacer un Top 10 de mejores historias pero tipo concurso. A mi me encanta leer. Asi que preparen bien sus historias para que puedan quedar en el Top 1.

Bye. Nos leemos pronto.

Att. Marcos Patatas

EL BLOG DE JACKIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora