13 de Febrero, 2019
Hubieron algunos inconvenientes la semana del 4 de febrero.
la historia “Las ventanas del alma” fue catalogada como una copia de Otra historia -ni la autora ni su escrito los debo poner por respeto------------
—Tu como siempre Marcos, metido en problemas —comienza a burlarse con una sonrisa mas falsa que mi amor por alguien.—Ahre, callate estoy diciendo Algo importante —le lanzo una mirada de muerte.
—Uy que miedo —simula tembler.
—Quisiera tener una death note en este momento y escribirte en ella.
-------
Me tomé la molestia de leer su historia y debo decir que no se parecía en nada a su historia, uno que otros detalles pero cosas que no le dan el valor a la trama, lo unico parecido que tenia era el nombre de su protagonista Payton y Harry, las palabras de la autora fueron:
“Esa historia es mía, hiciste plagio osea la borras o la denuncio”
La verdad estaba muy enojado porque la mayoria en Wattpad no esperan a ver los hechos sino que actuan de inmediato y a los lectores que Tengo please nunca me hagan eso.
La solución del problema es que voy a borrar la historia actual (Las ventanas del alma) y ahora se va a llamar «Melodías» y no solo será un solo libro sino una BILOGIA la segunda parte se llamará «Acordes» y será fantastico.
Chicos siempre digo:
“Cuando una puerta se cierra miles se abren o... ¿Era una ventana se abre? No recuerdo”
O el famoso dicho:
“Cuando la vida te da limones has limonada... Pues yo te digo ¡no! Has un batido de fresa con chocolate”
----------
—mejor callate tu, que ni te acuerda de un refran mas viejo que tu sentido del humor —dice con una ceja Lazada.
Bufo con exaferacion.
-----------En fin gente, lo que intento decir es que gracias a este gran problema innecesario, aproveché la mala experiencia para hacer Algo mejor. Si alguna vez le pasa, que yo conozco a unos por ahí que les pasó lo mismo, usen eso para hacer algo mejor y nuevo.
Allí arriba les dejo la portadas de «Melodías» aun la voy a estar modificando pero cuando tenga Algo definitivo la cuelgo acá. Espero les guste, no, espero les encante.
Ay creo que fue un error hablar de batidos de fresa con chocolate.
Y hablando de fresas y Chocolate, mañana es el dia del amor y la amistad, excepto en China allá ya es jueves. Espero que ya tengan todo planeado.
Obvio que voy a escribir mañana sobre eso.
Bueno nos despedimos hasta la proxima...
----------
—Osea mañana Marcos —dice un metiche.
—Ay ya callate salío —ruedo los ojos con fastidio.
—Bye los quiero.
---------Si les gusta esta idea voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
EL BLOG DE JACKIE
AléatoireBlog personal -Todo literatura- ¿Quieren saber mis opiniones sobre unos que otros libros tanto de Wattpad como libros físicos? ¿Quieren saber algunas curisidades sobre la literatura? en este apartado encontraran: ★Investigación. ★Información sobre m...