capítulo 5

1.9K 46 13
                                    

Espera!!
Me miro un poco confundido ¿que pasa? ¿Acaso no quieres? .Es que amm.... soy virgen. Se paró de golpe y luego de unos segundos me miro a los ojos y me dijo .Entiendo ¿entonces paramos ? No por favor pero se cuidadoso por favor .

Narrador omnisciente :
Martín tomó las piernas de ___ a la altura de sus hombros haciendo quedar serca de él pene de martín ya erecto, tomó sus caderas y abrió sus piernas, después posiciono su miembro en su entrada , entró de manera lenta y sutil , haciendo que ___ diera un gemido ahogado .¡Martijn !! Dijo entre susurros .Martín la vio a los ojos y le planto un corto beso en los labios y dijo .Me gusta que me llames por mi nombre nena , acto seguido le dio una nalgada en su nalga derecha .Tomó su polla y la introdujo de nuevo , poco a poco la velocidad de sus embestidas subieron haciendo a _____ gemir imparablemente , martín tenía su cabello mojado y su marcado abdomen también pero no quería parar sólo por eso, después de unos minutos de embestir a ____ de manera rápida la cargo de los muslos y la llevo más arriba de la cama después martín se acostó en ella quedando _____ arriba de él aún con su miembro adentro, Martín tomó sus pechos y los lamio por última vez la miro a los ojos y le dijo.¡ Ya me cansé es tiempo que trabajes para mi nena !..
Narra :_____
Tome la iniciativa y baje mis piernas quedando incada sobre la cama , saque el miembro de Oliverio sin que se lo esperará compense a introducirlo a mi boca , en respuesta el me miro y despues soltó un gemido junto a esto bajo la cabeza hacia atrás , después de unos segundos subi a su miembro y lo introduje de manera lenta por que si no se los e dicho martín tiene una polla muy grande y algo gruesa , la cual no podría meter en una embestida .
Daddy -jadeo por el placer de sus embestias...correte para mi nena _____ Empezó a gemir incontrolablemente y de pronto sintió sus paredes contraerse
M-m-me vengo daddy....me corro dijo ente gemidos y jadeos
Correte para mi nena -dijo en un gruñido mientras daba la última embestiacon sus manos tomó mi cadera y me pego más a él facilitando sus embestidas de pronto sentí como un líquido escurrir por mi feminidad pero martín aún no llegaba al clímax después de unos minutos martín llegó al clímax dentro de mi , sentí un líquido caliente dentro de mi esparsirce con facilidad.
Vamos a bañarnos nena dijo para levantarme de la cama e irnos a la regadera en donde creo que martín no pretenda bañarse.

Holaaa!! Perdón por no actualizar rápido pero e tenido mucha tarea y aparte no tengo mente de actor porno😂 zorry nos vemos en el próximo capítulo los quiero💓✌

ATT: Gaab✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sumisa (Hot)(Martín garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora