La sociedad ha sido devastada, el mundo que antes era conocido como tierra esta en la cúspide de su extinción.Todo comenzo con la naturaleza jugandonos una mala broma , tuvimos que adaptarnos de por si para sobrevivir en un ambiente tan hostil , los humanos avariciosos y sedientos por ese algo , ese algo conocido como poder , han comenzado a eliminarse a si mismos.En este momento me pregunto , por qué tener poder si nadie te puede superar con el que ya tienes.
Todo a quedado en ruinas y los últimos que quedan deben de soportar la anarquía que gobierna el planeta actualmente , las personas de aquí no les tiembla el pulso en lo mas mínimo por matar a uno de los suyos.Hoy he estado caminando por las calles devastadas de lo que antes era conocido como Los Angeles , tratando de huir mientras veo personas intentando matar para vivir.
Las calles estan vacías y muertas , ni una sola alma se atrevería a rondar esta zona en la actualidad.Jeremy:¿O al menos eso es lo que parece?.
Se comienzan a escuchar ruidos en un callejón cercano, son las 5 a.m , mis pupilas se dilataron y una expresión de miedo recorrio mi cuerpo.
Tragué saliba y me armé de valor para asomarme por un extremo.
Mi sorpresa fue inmensa jamás me imagine que fuera a encontrarme esto en una ciudad en ruinas.
Dos niños pequeños estaban buscando en los contenedores de basura.Una expresión de tristeza recorrió mi rostro , no puede ser que esto se tenga que soportar hasta en una situación de esta magnitud.
Una niña bajita de cabello negro un tanto corto y con unos ojos celestes muy llamativos estaba acompañada por un jovencito un tanto mas alto que ella con cabello cafe y despeinado bastante descuidado , sus ojos eran negros y me daban algo de incomodidad debido a su mirada tan penetrante.
Aunque sean niños no dude ni dos segundos en sacar mi pistola , me sentía mal por ellos pero ante todo la precaución.Jeremy:Hola pequeños , ¿cómo se llaman?
Los niños estaban muy asustados , supuse que sus padres habían fallecido pero aún no se por qué siguen vivos.
Jonathan:Hola señor...
me llamo Jonathan y ella es mi amiga AngélicaEste me miro con unos ojos serios y inexpresivos, no puede ser que sienta miedo de un niño mientras yo soy el que porta el arma
Jeremy:¿Dónde están sus padres y que hacen ustedes rondando esta zona?
Bueno cabros esto es kinesis xd , aún tiene mucha mas historia pero primero quiero ver como le va a este pequeño resumen
Hasta la próxima si es que la sigo.
ESTÁS LEYENDO
Kinesis:La formación del nuevo mundo
Ficção Científicapor ahora quiero hacer algo muy sencillo de una historia que escribí en el pasado , perdón si llego a tener errores ortográficos o si la historia se vuelve aburrida ; no soy muy buen escritor y quiero intentar hacerlo lul. un pequeño resumen kinesis...