1

282 47 6
                                    

La música sonaban en mis auriculares, ese día había llegado demasiado temprano a la universidad, era de esperarce es el primer día de clases.

Dibujaba en la parte trasera de mi libreta unos garabatos sin forma, poco a poco comenzó a llegar más gente; miraba a las chicas pero ninguna captaba mi atención, era lógico, nunca me había atraído alguna desde que tengo memoria.

No preste atención en eso, entonces entraron un grupo de chicos empujandoce y jugando entre ellos, como me senté en frente estaban demaciado cerca de mi por lo que uno de ellos tiró mi libreta accidentalmente con su brazo, me agache rápidamente a recogerla, el joven ni siquiera se dio cuenta de eso.
Alce la mirada y me quedé atónito... lo primero que captó mi atención fueron unos hermosos rizos que apenas comenzaban a formarse en las puntas de su cabello.

De ahí se sentó a mi lado y pude apreciar mejor sus facciones...

Corazón de nubes
Labios de durazno
Piel de finas perlas
Sonrisa arrebatadora

Sin duda el chico que me hizo soltar más suspiros en toda la clase y más en el momento que se presentó:

Mi nombre es Brian Harold May, me gustan los dulces y los animales... también me apasiona la música.

Pero al momento en que yo me presente estuvo bromeando con sus amigos así que no creo que me prestó  atención.

Pasó la primera clase en la que sólo nos dejaron investigaciones.

Seguíamos con la clase de matemáticas la cual se me da muy poco, nos dictó un ejercicio muy complejo, empecé por analizarlo y responderlo ( algo lento) cuando lo termine alce la mirada vi a un compañero llamado John Deacon se levantó a entregar su libreta a lo cual el profesor le ordenó que la dejará en su escritorio y después dijo:

--¡Sólo recibiré cinco libretas más!--

Me levante rápidamente para colocar mi libreta en el escritorio pero choque con algo, o con alguien...

--Lo siento-- dije avanzando para dejar mi libreta en el escritorio.

--No, yo lo siento-- dijo ese alguien, al encararlo me di cuenta de que era Brian Harold May.

[***]

(S)HE COMES IN COLORS EVERYWHERE    [M A Y L O R] ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora