3

193 48 13
                                    

Me impresionó demaciado su agilidad al resolver los ejercicios... no creí que fuera capaz de todo eso.
Terminamos antes que John, fuimos a que el profesor calificara los ejercicios y nos sentamos en los lugares.

--Eres agradable Taylor-- dijo mientras guardaba unos lápices en su mochila.

--Tu también lo eres--

--¿Por donde vives?--  dijo cambiando drásticamente el tema.

--Vivo... bueno, caminando como a 20 minutos de aqui--  dije.

--¿Entonces pasas cerca de la parada del tren?--

--Si, siempre-- respondi --¿Tu por donde vives?--

--Vivo hasta donde llega el tren--
Eso es relativamente demaciado lejos.

En ese momento sono la campana que indicaba el cambio de clases.

--Iré a la maquina expendedora-- dijo Brian --Nos vemos al rato--

¡Es en serio! ¡LOGRE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN CON EL!

[***]

Acomode las últimas cajas sobre las repisas, las clases ya habían acabado y me tocaba el turno de trabajar.
Mi trabajo consistía en una tienda de dulces; no éramos muchos trabajadores así que tenía que acomodar y desempacar los dulces; además de atender a los clientes y ayudarlos a cargar sus canastos.

Comencé a ordenar los paquetes de galletas. En el radio del lugar se escuchaba rock and roll.

--¿Y que tal la escuela?-- pregunto mi amigo Paul McCartney.

--Igual de aburrida-- dije mientras terminaba de ordenar la primera fila.

--Con esos ánimos, no lo dudo--

--Bueno hoy conocí a alguien...

--¡Aleluya!-- Interrumpió

--Es muy atractivo y además es inteligente el problema es que es muy distraído--

--¿Que más da?-- dijo ayudándome a colocar las galletas que faltaban --Yo quiero dejar de verte triste Rog--

--No estoy triste... solo que aveces me pongo a pensar--

--Como sea--

Dicho esto tomo la caja ya vacía y la llevo a la parte de la bodega.

Comenze a revisar que no faltará nada en los estantes mientras cantaba una canción de la película Grease.

A esa hora la gente comenzó a llegar, atendí a una señora de avanzada edad, mientras Paul atendía a unos niños.

--Me gustaría comprar mermeladas-- dijo con una débil voz.

--Claro que si; venga a este pasillo aquí tenemos una gran variedad de sabores-- dije tomando el canasto metálico donde pondría los frascos.

--Gracias, que lindo jovencito-- dijo la señora caminado al pasillo delante mío.

--Mire, -- dije señalando las mermeladas que estaban en un estante bastante alto --Tenemos sabor de fresa, piña, moras , zarzamoras,  durazno y ciruela--

La señora se quedó viendo los frascos por un momento, hasta que hablo...

--Llevare la de zarzamoras y ciruela-- dijo finalmente.

--En seguida-- dije.

Trate de pararme de puntitas pero no logré alcanzar el frasco ni aún dando pequeños saltitos.
Resignado,me dispuse listo para ir en busca de la escalera, pero una voz hizo que me detuviera en seguida...

--¿Necesitas ayuda, Taylor?--
Juro que sin ni siquiera voltear, no puede evitar desearlo más de lo que ya lo hacía.


(S)HE COMES IN COLORS EVERYWHERE    [M A Y L O R] ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora