Anna iba Retrasada y en el transcurso, mientras caminaba tropezó Con Yiyo, todo el equipaje de el cayó al piso. El estaba furioso y le dijo...
-Yiyo: ¡eres Ciega?! No ves? Mira lo que has echo!
-Anna:lo siento, lo siento por favor perdóneme no fue mi intención.
-Yiyo: Las disculpas no resuelven nada si resolvieron algo no existiría las leyes ni los policías.
Tres semanas después.... Yiyo empezó a asistir a la escuela, la misma escuela donde asistía Anna. Todas las Chicas alardeaban, estaban locas por la apariencia de Yiyo por lo guapo que era, Como cosa del Destino el estába en la misma aula que Anna. Cuando el entró por primera ves el y Anna se miraron con odio" y ambos dijeron al mismo tiempo...
-Yiyo: Tu?!
-Anna: Tu?!
El novio de Anna (Enrique) lo observo y se puso celoso.
-Maestra: les presento al nuevo alumno, ya que las clases empezaron hace algunos meses La señorita Anna se encargará de poner al tanto de todo al Yiyo.
-Yiyo: disculpe pero no existirá alguien más que...
-Anna: así es no Existe alguien más?
-Maestra: no puede existir alguien más sabe usted señorita Anna que es la mejor del Aula que esto no se discuta más.
Enrique le pregunto un poco enojado a Anna.
-Enrique: De donde conoces a este Tipo?
-Anna: no lo Conozco.
-Enrique: Me ves la cara de idiota o que? No me parese que no se conozcan, así que dime de donde se conocen?
-Anna: no lo Conozco simplemente me tropecé con el en el aeropuerto y tiré todo su equipaje era de esperar que reaccionará de ese modo.
-Erique: estas segura que es sólo Eso?
-Anna: si.
-Enrique: espero que sea como me dices.
Más tarde Yiyo estaba con un amigo y el le decía quien eran todos.
-Leo: Enrique es alguien a quien todo el mundo le guarda respeto, Anna es la más inteligente del aula y su novia así que no puedes mirarla.
-Yiyo: Ja' Nunca Coquetearia con ella aunque si me gustara no me importaría que ese tipo sea su novio.
-Leo: Me Di Cuenta que tu y ella ya se conocen y al parecer uno algún mal entendido? Me equivoco?
-Yiyo: No la conozco.
-Leo: Entoces porque ambos reaccionaron de ese modo?
-Yiyo:sólo que esa Torpe tropezó conmigo en el aeropuerto y tiro todo mi equipaje.
-Leo: Sólo Eso? eh?
Anna iba caminando, escucho y se acercó.
-Anna: y pedí disculpas o no fue de ese modo? Veo que no sabe que signica la palabra lo siento oh Si?
Enrique observaba y se acercó
-Enrique: Anna Sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
Casualidad del Destino
RomanceAnna tenía apenas cinco Años Cuando jugaba con un encendedor en su habitación de Repente se Cayó sobre su Cama y su habitación empezó ha incendiarse muy asustada 《Gritaba》 y desesperada llamaba a sus padres su Padre entró e intento Sacarla pero fue...