Anna: No es nada sólo le decía al nuevo chico que hoy no podré empezar con las Clases.
-Enrique: si ya lo dijiste entonces vámonos se nos hace tarde.
Enrique y Anna se marcaron
-Leo: vaya tienes suerte!
-Yiyo: de que estas hablando?
-Leo: de que sea Anna quien está encargada de ponerte al día de todo.
-Yiyo: no le encuentro nada de bueno a eso.
-Leo: por Dios no ves la belleza que es, sabes lo que daría por estar en tu lugar?
-Yiyo: No has cambiado nada, veo que tu vista ah empeorado ya me voy.
-Leo: ahz! este Chico.
Yiyo fue a su Casa....
-Nicolás: Como te fue en la Escuela?
-Yiyo: Me fue bien papá, ahora subiré a mi habitación luego bajo para la cena.
Luego de un Rato Yiyo bajo a cenar.
-Esmeralda: Yiyo como te fue en la Escuela?
-Yiyo: bien mamá!
-Sunny: por lo que escuche a mi hermanito la maestra le puso a Anna para que lo pusiera al día de las Clases y por esa Razón le Cayó mal a Enrique.
-Nicolás: Quien es esa Chica y ese.. Enrique?
-Yiyo: ya que fue Sbby quien empezó con esto dígale a ella que se lo diga ni esa Chica ni Él son de mi interés.
Nicolás un poco furioso golpeo con su mano la mesa y dijo...
-Nicolás: no te estoy preguntando que si ellas son de tu interés te estoy preguntando quienes "Son"! Ya que veo que no has Cambiado y ya te estas metiendo en problemas! No Crees que ya es hora de que cambies?!
-Yiyo: No estoy en Problemas! Gracias por eso Sunny!! Ya se me quito el apetito me voy a mi habitación.
-Esmeralda: ese Chico nunca Cambiará.
-Nicolás: Más vale que Cambie Pronto.
Al otro dia.... En la escuela...
-Anna: si quieres ponerte al día, después de clases en la biblioteca de la escuela.
-Yiyo:Esta bien.
Anna se Retiro...
-Leo: Que suerte tienes.
-Yiyo: De que hablas deja de hablar tonterías.
Enrique fue a ver a Anna.
- Enrique: Anna no quiero que te acerques a Ese idiota.
-Anna: Enrique sabes que la maestra me pidió que lo pusiera al tanto de las Clases.
-Enrique: Más vale que no se pase de Contento contigo. Ah más tarde vamos a Salir.
-Anna: hoy no puedo.
- Enrique: porque no?
-Anna: es que hoy empezaré las Clases con Yiyo.
- Enrique: Prefieres ir Con el y no conmigo? Eh?! Estás saliendo con el oh que?
-Anna: Porque me dices Eso? Enrique sabes que no me fijaria en otro.
- Enrique: Esta bien ve con él si quieres, ya se me quitaron las ganas de Salir.
-Anna: No se porque te molestas.
-Enrique: Cuando tengas tiempo hablamos.
Enrique se iba.
-Anna: Oye Enrique! Enrique!! Te estoy hablando Enrique!!!
El se Retiró sin decir más.
Más tarde Anna estaba en la biblioteca esperando a Yiyo, Él tenía 30 minutos de Retrasó cuando Anna Se levantaba para irse Yiyo llegó diciendo sarcasticame
-Yiyo: Que poco paciencia!
-Anna: Oye no estoy de humor discuti con mi novio por tu culpa te espere por 30 minutos o más y bienes a burlarte de mi?
-Yiyo: No es mi Culpa que tu novio sea ese tipo y que se pongo celoso de mi, no ve que entre tu y yo nunca pasará nada? Tu no eres de mi interés.
-Anna: Tu tampoco eres de mi interés algo en Común entre los dos No? Y será mejo dejar esto para otro día.
Anna se Retiró....
-Yiyo: Ja' de verdad que no la entiendo me hace venir aquí para nada?
Anna fue a su Casa...
-Anna: Madre está en Casa?
-Mariana: si llegue temprano y preparé algo de Comer, pero no ibas a Salir con Enrique? Que paso?
-Anna: peleamos.
-Mariana: ahora por que?
-Anna: por un estudiante nuevo.
-Mariana: tu le gustas a Ese Chico?
-Anna: no más bien me detesta.
-Mariana: porque? si eres una chica hermosa!
-Anna: es el Chico del aeropuerto.
-Marina: que Chico? No me has dicho nada.
-Anna: lo olvide tropezar con el y tiré todo su equipaje es por eso que me odia.
-Mariana: pero el te agrada verdad?
-Anna: de que habla? Tengo novio además ese Chico no me agrada ni nunca me agradara.
Al Otro dia... Yiyo iba saliendo de su habitación y decidió ir hablar con Sunny.
-Yiyo: Gracias por lo de la última ves hermanita..
-Sunny: lo siento no fue con mala intención además necesito que me perdones te presentaré a una amiga en la escuela Si?
-Yiyo: no lo sé aún estoy muy enojado contigo.
En la escuela.....
Yiyo se acercó a Anna.
-Yiyo: Oye tu Cuando empezaremos las Clases?
-Anna: eh?
Eso desató la furia de Enrique y se puso de pie le dijo molesto a él..
-Enrique: Quien te Crees tú para hablarle a mi novia de esa manera? Eh?!
ESTÁS LEYENDO
Casualidad del Destino
RomanceAnna tenía apenas cinco Años Cuando jugaba con un encendedor en su habitación de Repente se Cayó sobre su Cama y su habitación empezó ha incendiarse muy asustada 《Gritaba》 y desesperada llamaba a sus padres su Padre entró e intento Sacarla pero fue...