Buenos días-Dije con mucha alegría hoy les enseñaré una de mis cosas favoritas,veo a todos con sangre,moretones y cansados ¿Qué habrá pasado?-¿Qué les pasa?
Peleamos,ferdi nos enseño ha pelear es un animal-Contesto el chico lobo
JAJAJAJAJA-Solte unas risas algo maniáticas-Hoy veremos historia,les enseñaré ha descubrirse.saber para que esta hecho este lugar.
Este castillo está diseñado para enseñarles ha pelear,ha cazar humanos descubrir el potencial que tienen y de cuales se pueden alimentar.
Las personas con alguna enfermedad mental o creencias diferentes que son un peligro para la humanidad que son rechazadas por esta,por su familia por que están locos esos son los que valen la pena traer por que son fuertes y conocen el dolor y tiene odio en su corazón,esos son los que tienen mayor potencial,son almas rotas y esas son las que más belleza y poder poseen
¿Y si nos enamoramos de alguna de esas almas rotas?-Pregunto Ferdi
Buena pregunta Ferdi,cada uno de ustedes tienen una parte humana y pueden sentir amor,tristeza,dolor,deceo en fin todos aquellos sentimientos humanos.Tienen que bloquearlos saber controlarlos.Por que dejarse llevar por los sentimientos te vuelve vulnerable y no queremos eso por que al ser vulnerables no podrán matar no podrán traerlos acá y para ustedes será algo doloroso,recuerden que solo podemos salir una sola vez al año.
¿Por qué solo una vez al año?-Está vez preguto el chico lobo
Por que esos dos días pasan muchas cosas,nadie notará nuestra presencia así no descubrirán nuestro Reino,algunos humanos son una mierda y si nos descubren pasará algo mucho peor que la quema de brujas en salem ¿apuesto que alguno es descendiente de alguna de las mujeres que quemarón por su magia ¿o me equivoco?-Pregunte mientras escaniaba a todos con la vista y vi ha una chica muy nerviosa-Recuerden que aquí no los veremos como un bicho raro,tenemos caníbales,vampiros,lobos,hadas entre muchas especies no tengan miedo.
Yo,mi bisabuela era una de esas brujas-Dijo aquella chica de pelo rojo como la sangre ojos negros y la piel más blanca que la misma nieve.
¿Sabes?, no eres la única yo también soy descendiente de ellas,no te avergüences de ello es un honor eran brujas muy poderosas.
¿Qué eres tu exactamente Señorita Andra?-Pregunto el chico lobo,este chico tiene mucho potencial pero también es muy entrometido
¿Qué que soy?,yo soy el mal y el bien,soy el frio y el calor,soy tempestad y la misma calma.Puedo ser tu perfecta pesadilla o tu dulce sueño.
Hola,un nuevo capitulo es corto pero prefiero que sea corto e interesante que largo y aburrido además también como estoy actualizando todos los días si escribo un capitulo completo ya no serán todos los días.
62 vista 22 votos y varios comentarios,gracias de verdad apenas ayer la subí son geniales.
Sigan así!
Pueden seguirme en mi instagram salgo como alexagueam,ahí estaré subiendo cosas de la historia 💜
YOU ARE READING
Königreich der Schatten {Reino de Sombras]
Science FictionAndra,la princesa del infierno. Su misión es salir todos los años los 31 de octubre para reclamar almas perdidas,pero este año no será posible ya que su papá la manda a mezclarse entre los humanos Pero eso fue un grave error.. -Siento que me oculta...