Dejame en paz

19 3 0
                                    

Una semana despúes

7 días han pasado y ya no soporto a Damon un grano en el trasero molestaría menos,no me deja hacer absolutamente nada en paz.Decearía matarlo lentamente y verlo sufrir pidiendo a gritos que pare.

Pienso todo esto mientras hago mi tarea de literatura inglesa en paz,por primera vez en una semana

Hola cariño-Dijo una voz seductora en mi oído,me retracto de lo dicho anteriormente,no puedo estar en paz.

Dejame en paz Damon-Le dije molesta recogiendo mis cosas para dirigirme al colegío

Pero que humor cariño,¿acaso estás en tus días?-Pregunto burlón,Jesucristo bendito dame paz o lo mato.

No,no estoy mestruando y si lo estuviera no es de tu interés-Solte un sonoro suspiro,pensando si decirle o no-Damon como eres mi protegido a petición de tu hermana decidí que sería bueno meterte a mi colegío-Cerré los ojos al soltar esas palabras,escuche como se puso a reír como lo haría un psicópata matando a su presa,tétrico.

Oh es... es..pe...ra-Dijo tratando de detener sus maniática risa,vi como poco poco recobro el aire y se puso serío-Eso jamás pasará cariño,no quiero relacionarme con adolescente hormonales que su única preocupación son ellos mismos,gracias pero no.

Damon por favor,así aprenderás más de lo que te has perdido aprenderás muchas cosas si no quieres relacionarte con nadie simplemente no les hables y listo-No me creo que le dije por favor,vi como se dibujaba una sonrisa de satisfacción en su rostro,oh no.

Bien me convenciste-Gracias a los infiernos accedío-Bien,¿Cuándo empiezó?

Mañana,ya me encargue de todo estarás en mi mismo curso que es quinto año,vamos a comprar tu uniforme y tus útiles que es lo que falta y a las 6 pasamos a retirar tu horario.

Wow,ya tenías asegurado que accedería ¿no?.

Si, nunca fallo

En el tarde

Bien,este sería tu horario-Le dije a Damon dándole el papel donde están distribuidas sus clases

Uh,¿compartimos todas las clases?-dijo eso con algo de picardía,oh no.

Si así es pero no por el motivo que tu piensas,es por tu edad-le aclaré y empecé a caminar a la cafetería me detuvo cuando note que no me seguía-¿Vas a venir o te quedarás parado ahí?

Ya voy,¿sabes que tienes un trasero muy bonito?-me giré y lo mire incrédula,este tenia una sonrisa de lado.

Si,mi trasero es hermoso ¿y sabes? nunca será tuyo cariño-Le dije mientras que una sonrisa de autosufiencia se dibujaba en mi cara

¿En que momento dije que lo quería?,solo dije que era lindo,bonita-Bien me dejo sin palabras este imbecíl

Vamos a casa,debemos descansar mañana debemos ir a clases-

En la mañana

Me encontraba en baño cantando con música al full volumen y el agua fría,estaba felíz como hace mucho tiempo no lo estaba me siento una persona normal,como si no tuviera una enfermedad letal o ser princesa del inframundo.

Esto de levantarme temprano ir al colegio y hacer las cosas normales de adolescentes me gustaba,nunca pude ser alguien norma y se que nunca lo seré,pero por el momento me siento como una y eso ya es un logro para mi,me encontraba cantando Follow you de BMTH,desde que tenía 14 años amo está banda.

Andra,apurate por el amor a Satán-Dijo Ferdi tocando la puerta haciéndome reír con su "por el amor a Satán",pobre papá

Ya.ya voy me estoy secando-le dije cerrando la llave del la ducha y tomando el paño para secarme,me encontraba tarareando la canción super entusiasmada cuando vi por el espejo a Damon,esto debe de ser una jodida broma

¿Qué haces aquí?-Pregunte de mala gana girándome a encararlo-No se cual es tu jodido problema es estarme fastidiando,te pido que pares por las buenas.

Tranquila nena solo vine a decirte que eres hermosa-Me cerro un ojo y se fue cerrando la puerta ¿Qué carajos fue eso?



No olviden comentar y votar,no sean fantasmas.

Siento que apenas voy entablando la historia falta mucho por desarollas.explicar varias cosas y así-

Estaré publicando 2 veces a la semana,los quiero

Pueden seguirme en mi instagram salgo como alexagueam,ahí estaré subiendo cosas de la historia 💜









Königreich der Schatten {Reino de Sombras]Where stories live. Discover now